Sluurpy > Restaurantes en Denia > El Convent

El Convent - Denia - Álbum de fotos

He ido durante la ruta de la tapa para probar su sugerencia: fantasía de l'horta ( falso buñuelo de berenjena, salsa pesto, kimchi y crujiente de cerdo). Bien elaborada y sabrosa! De la carta, únicamente he probado lo boquerones fritos, muy ricos. Bien también la cerveza. Tienen menú y una carta bas
Buen lugar para comer/cenar. Buena cerveza. Gran atención y servicio. Comida buena a buen precio.
Muy buena experiencia. Si te gusta la comida casera y de calidad no dudes en venir aquí. Todo estaba muy bien presentado y cocinado. Pedimos ensalada, croquetas, calamares y boquerones y estaba todo buenísimo. El local es acojedor y agradable. Volveria si paso de nuevo por Dénia sin duda 🙂
Las tapas muy ricas. El lugar esta cerca de todo y es fácil de aparcar. Lo que mas nos gusto fue el postre. Importante destacar que para escapar del calor el aire acondicionado ayuda mucho. El personal muy amable!
Tapas, sencillas pero como Dios manda, y con un equipo super amable. ¿Qué más se puede pedir?
Espectacular, cerca del puerto lo encontramos de casualidad y fue una suerte. Menú muy completo para el precio, el arroz rico rico, las camareras simpáticas y muy profesionales. Los postres de restaurante de lujo.
Buenísima la comida y el servicio de la única chica que hay, inmejorable, no le doy 5 estrellas pq la chica va de bólido, casi se llenó la terraza y no salió nadie a ayudarla, aún así el servicio que da, no puede ser mejor! Lástima que esté sola, ya podrían tener a alguien más que la apoyara, demasi
Local con buena ubicación Buen trato al cliente Muy buena relación calidad precio Local sin climatización, pasamos mucha calor. El arroz muy pasado, una lastima porque desde que pides hay tiempo suficiente para realizarlo al momento. Demasiadas expectativas puestas en el menú.
Fantástico. Un trato excepcional, precio muy razonable, pero lo mejor el arroz, ha estado buenísimo, de los mejores que he probado nunca. Mis felicitaciones.
Comimos allí y nos gustó mucho. La atención del camarero excelente y la comida muy rica. Algunas raciones son esacasas y las croquetas un poco caras pero por los demás nos encantó, así que por la noche volvimos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos