#}
Sluurpy > Restaurantes en Denia > Heladeria El Raco Del Carrer Loreto

Heladeria El Raco Del Carrer Loreto - Denia - Álbum de fotos

¡BRUTAL! Fuimos porque se nos antojó un crepe y un gofre. Te los hacen al momento, súper ricos y a un precio muy bueno. El chico que nos atendió fue muy majo. La calle en la que se encuentra es peatonal y está llena de terrazas. Si volvemos a Denia iremos de nuevo a la Heladería El Racó.
El chico que atiende es súper educado y simpático. Los gofres para repetir. Las copas a 5,50 nacional y 6,50 exportación. Merece la pena! Aunque el horario nos descabala pata ir después de comer o cenar pero muy buen sitio. Actualización.... todos los años volvemos y la calidad cada vez mejor... ti
Es una joya escondida en pleno casco antiguo en Denia. El ambiente es acogedor y el personal es muy amable. Los helados son deliciosos al igual que sus gofres. Definitivamente volvere a visitar esta heladería.
Los gofres estaban riquísimos y el chico que nos atendió fue súper amable
¡Experiencia helada perfecta! El Raco en Denia es una joya de heladería. Sabores deliciosos, atención amable y una presentación impecable. Solo estoy pensando en una buena excusa para volver a probar esos deliciosos helados.
La atención INCREÍBLE, el chico es muy atento y servicial, los helados se notan que son artesanales y calidad-precio MÁS que adecuado, la elegimos entre todas las heladerías de Denia y NUNCA nos arrepentimos!
Termino de salir y me he tomado un granizado de café con leche merengada y también pedimos un crepes y gofres todo buenísimo, bien de precio y el chico muy amable, servicial y simpático.
Probamos los crepes de jamón y queso, gofres, helados y horchata, todo espectacular y a muy buen precio! a destacar la atención y simpatía de Jorge, hizo los crepes con mucho mimo, (quedaron en su punto), fue muy amable con los niños, a la vez que limpiaba, cocinaba, atendía a la cola de fuera, repu
Helado y crepé riquísimo. El trato de la persona que trabaja en el local fue excepcional. Totalmente recomendable.
El mejor helado de pistacho que he probado en mi vida. Excelente trato por parte del personal. Tenía dudas entre dos sabores y he preguntado al chico cual me recomendaba. Directamente me ha dado a probar los dos para que me decidiera por mí misma. Era un chico con gafas y barba, no sé su nombre, per
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos