Fabulous hotel, good rooms with super friendly staff who offer an excellent service.
Imposible hacer una sola crítica es inmejorable.
Instalaciones. Cocina.Trato.Confort.Limpieza.
Sin duda un + plus a las estrellas otorgadas,he estado en muchos hoteles considerados "top luxe" y no me he sentido mejor.
Lugar con encanto y servicio excelente. Buenísima comida con, además, una presentación muy cuidada. La plantilla de trabajadores de 10, desde el Maite y los camareros hasta Carmen, la responsable de eventos. Fue un amor durante toda la tarde y noche, muy atenta a todos los detalles y consiguiendo que la celebración fuera perfecta.
Un lugar que no os podéis perder, si no os invitan a una boda... celebrad la vuestra!! O daros un capricho!
Excelente restauración, emplazamiento envidiable, lleno de encanto, armonía y frescura.
Fantástico lugar en un enclave precioso servicio y comidas en eventos inmejorable.
Un sitio espectacular , me encanto lo recomiendo!
Over the last 5+ years and around a dozen short stays for us and/or our family, it's really an outstanding hotel doing all the minimum things really well, that make this part of the world really hard to beat for work and play. Whether planning or resting, this hotel has been a key part of our time in Spain, and the staff and management here really make it a consistent and great place to stay.
Great friendly service and rooms are spotlessly clean and stylish. Highly Recommended
super buena experiencia!! impecable!!!
El hotel es una necesidad absoluta, y recomendar al 100%. Simplemente una belleza indescriptible.
Great place great people xx
Ein urigens kleines Hotel in dem ein schönes Frühstück mit frisch gepressten Orangensaft serviert wird (absolut ein +punkt) Zimmer sind sehr sauber und Badezimmer wenn auch nicht ganz auf dem neusten Stand dafür mit einer vernünftige Dusche. Wir waren mit einem kleinen Hund unterwegs und würden auf jeden Fall wiederholen. Es gibt entsprechende Zimmer für Reisende mit Hunden und diese waren super (groß genug und hatte sogar einen Außenbereich für die Vierbeiner). Personal auch sehr freundlich und zuvorkommend. Das Hotel hat neben einem Pool auch einen Garten der zum verweilen einlädt.
(Traducido por Google)
Un pequeño y pintoresco hotel donde se sirve un buen desayuno con zumo de naranja recién exprimido (absolutamente un punto positivo). Las habitaciones están muy limpias y los baños, aunque no del todo modernos, tienen una ducha decente. Viajábamos con un perro pequeño y sin duda repetiríamos. Hay habitaciones apropiadas para viajeros con perros y fueron geniales (lo suficientemente grandes e incluso tenían un área al aire libre para los amigos de cuatro patas). El personal también es muy amable y servicial. Además de una piscina, el hotel también cuenta con un jardín que invita a relajarse.
Un hotel muy mono y coqueto en las afueras de Denia (quizás su mayor hándicap pues necesitas coche). Las habitaciones están bien sin más, pero gana mucho en sus zonas compartidas con piscina, terrazas varias y un desayuno en la terraza que es una pasada. Está a un paseo de 5 minutos de zona de costa.
Precioso jardín con enorme piscina, todo muy cuidado, y el personal en general muy atento. La habitación muy amplia y limpia, lo tecomiendo.La comida del restaurante del hotel Punta Negra muy bueno y bien presentado...uno de los platos q más me gustó la Fideuá de Gandía con mariscos
Un 10 en atencion, amabilidad, profesionalidad y humanismo. Nos han ayudado en todo momento y en todo lo que hemos pedido. Junto al restaurante forman un hotel con mucho encanto. Las habitaciones muy limpias ( las chicas de limpieza un encanto tambien, me gustaría destacarlo ) y muy bonitas. Desde luego para repetir la estancia y espero que sea pronto.
Un plus: permiten mascotas, lo que les convierte en mejores personas aún.
Gracias por todo.
Es un lugar idílico. Con una decoración llena de detalles. Si buscas un sitio para relajarte este es el adecuado. Especial mención a todo su equipo humano. De verdad, hacéis que nos sintamos como en casa. Gracias a cada uno de vosotros porque sois grandes profesionales: En la recepción, Gerard. En el restaurante, el maitre Ash un verdadero encanto. Y los camareros Dani y Jus. Gracias de corazón. Volveré, volveremos.
Hemos pasado unos días mi marido y yo en el puente de octubre con nuestro hijo peludo. Un hotel muy bonito con encanto y petfriendly. Muy bien cuidado, con muchas plantas que te hacen sentir en la naturaleza.
Los detalles y la limpieza están muy cuidados tanto en las habitaciones como en todo el hotel. Tiene una piscina muy grande y bonita, con muchas tumbonas para estar relajado tomando el sol.
Escogimos el buffete para desayunar y estaba bastante bien.
Tiene a un lado la montaña y al otro, el paseo con el mar.
Sin ninguna duda, VOLVEREMOS.
Muy tranquilo y agradable. Relax total. Gran piscina
Muy tranquilo y agradable. Relax total. Gran piscina
Conozco el hotel desde hace años y es de muy alta calidad. Del grupo de Pepe Marti excelente hostelero y gran dominador del negocio, que ťiene continuidad con sus hijos. Hoy hemos cenado en el restaurante Punta Negra, un grupo de amigos,y no he salido satisfecho.
Celebramos este fin de semana nuestra boda en el Hotel Les Rotes, y fue un absoluto acierto. La calidad de la comida, el servicio de 10, las maravillosas instalaciones... ¡Todo fue perfecto! El equipo nos trató de cine, y nos ubicó en una habitación con una terraza con vistas al mar preciosa. Una organización perfecta que nos permitió disfrutar de un fin de semana inolvidable.
El personal muy agradable y las instalaciones perfectas, lo único es que las habitaciones son algo pequeñas.
Hotel pequeño pero con buenas instalaciones, muy acogedor y tranquilo. El personal muy amable y atento. Para los celíacos avisando no hay problemas, hacen todo lo posible para adaptar el desayuno o menú. Controlan bien lo de la contaminación cruzada. Admiten mascotas.
Buen hotel. Limpio, intimo y con calidad. El restaurante es uno de sus puntos fuertes. El servicio muy atento y detallista. El pan bao estaba muy bueno y tanto el arroz con pescado de roca como el de secreto y boletus estaban especiales. Para repetir.
Este hotel es magnífico!!. Está ubicado en una zona excelente. Las habitaciones están fenomenal. Tiene unas impresionantes zonas ajardinadas, una piscina suficientemente larga para nadar y zonas muy tranquilas con balinesas. El servicio es excelente, los desayunos abundantes y exquisitos. Dentro de encuentra el restaurante la Perla Negra con una magnífica carta. Este hotel es un pequeño oasis, perfecto para descansar y desconectar del mundo!
Un maravilloso hotel, con unas vistas espectaculares, el personal muy amable y profesional. El desayuno de categoría. Lo único malo es que nos ha pillado la Dana y no hemos podido disfrutar de su maravillosa piscina olímpica. La habitación de ensueño y muy tranquila. Volveremos pronto sin duda. Gracias a todos
Fabuloso hotel,un oasis de relax y tranquilidad en estos tiempos tan ajetreados,hemos venido por las reseñas que tiene y lo hemos acertado,todo el hotel impoluto. el personal atento simpáticos y amable.la restauración extraordinaria,tot perfecte el recomane sense dupte un abrac Dels Valencians Pili Merce i Enric
An error has occurred! Please try again in a few minutes