Buen sitio, agradable y super atentos.
Los platos son abundantes y están muy ricos. Y la relacióm calidad/precio es la adecuada. Si eres una persona que come poco te recomiendo que compartas los platos.
Además, en cuanto los comensales se levantan de la mesa la limpian, por lo que está continuamente desinfectado.
Sin duda uno de los mejores restaurantes de Gandía.
Genial, ya lo conocíamos que fuimos hace dos años, la comida muy rica, el personal muy agradable y atento en todo momento y muy rápido.
A pesar de que había una mesa de más de 30 personas, nos dieron de cenar sin ningún problema, había sitio y fue rápido.
Limpio, sin ruido, calidad/precio muy bien, la camarera muy amable y atenta y sirven la comida rápido. Las cantidades son grandes. Seguramente volveré :)
Buen sitio para comer algo en Dénia sobretodo para los celíacos ya que la pizza sin gluten es deliciosa, eso sí puede tenen contaminación ambiental de otros productos. Además de las pizzas algunos entrantes y postres también son aptos para celíacos. La atención también es muy buena por parte de los camareros.
Volvimos, como cada año. Nos encanta este sitio. La comida, genial. Los espaguetis negros, las croquetas, las lasañas de salmón y boloñesa, los calamares, las patatas gratinadas, las pizzas.... es que todo está riquísimo. El factor humano. Gente muy amable y muy rápidos. Relación Cálidad / precio perfecta. MUY MUY RECOMENDABLE
Bien. Muy bien.
Me comí una pizza carbonara que me alegró la vida. Fluyo en mi ser su corazón de yema de huevo, y como volcán en erupción dejé que me quemara.
Transcurrió la experiencia a la hora de la comida.
El local y la terraza aún estaban vacíos, y quizás por eso el servicio fue rápido y correcto.
Pizzas por menos de 10 euros y un paladar hambriento, bien valen una visita por la zona más turística de Denia.
Calidad precio inmejorable. Servicio muy atento aunque se hizo un poco lento el cambio de platos para la poca gente que había. La comida muy buena, con un menú más que suficiente para comer e irse sin hambre y satisfecho. ¡Lo recomendaré!
Cenamos súper bien. Pedimos dos pizzas que estaban buenísimas, de buena calidad y hechas en el horno de leña. Además, sirvieron la comida súper rápido. El postre estaba muy rico también, aunque quizá algo escaso para los 6€ que costaba.
Por ponerle una pega, la bebida era un poco cara. Pero sin duda repetiríamos. Me maravilló la forma tan buena de organizarse teniendo el local lleno y con cola.
Nos llamó la atención el horario de 13 a 0:00, porqué llegamos a Denia a las 17 de.la tarde y nos dieron de comer, cuando muchos sitios nos dijeron que la cocina estaba cerrada. Los platos abundantes, frente al puerto y los puestos hippies para dar un paseo. Para repetir!!
He comido en la terraza que tienen pegada a la calle. Es Junio y el sol aprieta. A diferencia de otros locales que tienen un simple toldo, lona o sombrillas, este tiene un con lamas de alumino que protegen perfectamente del sol y el calor. La atención buena así como la rapidez en el servicio. La comida buena y bien presentada. El menú en sábado era de 13,90 euros sin bebida. Varios platos a elegir entre primeros y segundos. Para repetir.
JOSE RAMON LANGREO ALCALDE
+4
La comida bastante buena, la cantidad en algún plato la vi corta, puede que por haber elegido menú, en lugar de carta, por lo que si no eres de postre te recomiendo pedir de carta, tiene un precio muy bueno con respecto a la calidad, la bebida sube un poco, pero los precios son correctos.
Restaurante céntrico en Denia. Tuvimos que esperar a una mesa libre. Pero sin problema.
Cuenta con un amplia carta y destacan sus diferentes pasta y pizzas.
Todo lo que ordenamos estaba muy bueno.
Servicio rápido y eficiente.
Recomendable 💯
Precio medio, camareros muy atentos, la limpieza en la terraza es muy estricta, limpian cada silla al detalle, todo estaba muy rico, las patatas un éxito, otro detalle a destacar, han combatido el usar cartas compartidas o de un uso creando un QR que te lleva directo a la carta
Hemos estado hoy, el primer día del año, ha sido muy muy agradable, la comida excelente, hemos pedido unos entrantes (alcachofas con miel y mostaza y unas gambas al ajillo un poco picantes) con un martini blanco.
De plato principal una lasaña de salmon con gambas que es espectacular de buena que esta, nos encanta ( la recomiendo 😋), acompañado con un vino blanco bien fresquito......bueno que decir un lugar maravilloso tanto para comer como para cenar......👍
Volveremos.
Siempre que vengo a Denia cae una pizza aquí, la relación calidad precio es buena teniendo en cuenta su situación (en pleno paseo) lo malo es que suele estar abarrotado y a veces hay que esperar. La pizza del padrino espectacular.
Uno de los mejores italianos de la zona, con precios muy adecuados y una carta tan variada como riquísima. Destacar también la carta de vino
En su enorme terraza se está de lujo
An error has occurred! Please try again in a few minutes