Els Paeller´s

Els Paeller´s, Denia Carretera las Marinas km 2 - Denia

Mediterránea
• Europea
• Española
• Saludable
• Sentado

87/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Els Paeller´s favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 2054 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Els Paeller´s sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
3,5
367 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
3,8
901 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
6,3
9 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,8
30 Opiniones

M

Minube
Last update on 11/12/2019
4,3

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,3
1 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
686 Opiniones

Opiniones

5
Yankarla Canido
+5
La Paella estaba muy buena,el ambiente es muy agradable te dejan entrar a los fogones a tomar foto a las paellas El personal son muy atentos y amables. Nosotros fuimos a comer sin reserva y no se puede, hicimos la reserva para la cena y valió la pena. También nos encantó la tradición de los chupitos de anis con los hígaditos de pollo. Repetiré sin duda
5
JC AS
+5
Sitio de paellas a la leña. Atención muy buena y el servicio genial. Tiene precio cerrado de 20€ cada persona, que incluye, entrantes, croquetas, aceitunas, pan y alioli, patatas fritas y pimientos y luego la paella para dos personas a elegir entre varias, y con bebidas (pedimos jarra de sangría) además de postre. Me sorprendió porque antes de servir la paella nos invitaron a un ceremonial típico de la zona que se compone de un licor de cazalla con una ración de sofrito higaditos y corazón. Estuvo muy bien. Recomiendo suna visita si estáis por la zona.
5
Alberto Garcia
+5
Menú cerrado de paella, aperitivos, licor, bebidas con una calidad buenísima y paellaa hechas en leña, tomándose su tiempo para hacer cada paella de forma tradicional. Es recomendable reservar con 1 día de antelación en verano. Siempre pago en efectivo Todo perfecto!
5
Natalia Blasco Rodriguez
+5
De los pocos sitios que aun quedan con tradiciones de las de toda la vida. Un sitio agradable, sin grandes lujos pero con una atención de 10 por parte de Alejandro, Rudi y el dueño del local que mientras esperas la paella que esta echa a la leña, espectacular, te ponen para ir picando y se haga mas amena la espera de alioli, pimientos asados y unas croquetas y ensalada que hacen corta la espera de la tan ansiada paella, el dueño te invita a un anis seco que hace que se te aclare la garganta para apreciar el sabor de una paella increíble. Sin duda lo recomiendo por 25 euros por persona con postre incluido.
5
Carlota García
+5
Salimos encantados después de la paella que nos tomamos en este restaurante. Tienen menús a precio cerrado con la paella que elijas. En nuestro caso fue el menú Paella El Señoret que también incluye entrantes: ensalada, croquetas, aceitunas, postre casero y dos bebidas. Todo por 30 euros por persona (varía dependiendo el tipo de paella). La atención del personal es ejemplar y nos gustó mucho la tradición a la que te invitan antes de comer. La única pega que pongo es que solo se pueda pagar en efectivo... En los tiempos que corren deberían habilitar la opción de datáfono. No obstante, ellos te lo avisan en el momento que reservas. ¡Estaría encantada de volver!
5
soraya casas
+5
Me encantó, desde que hablé para reservar la mesa,me permitieron llevar a mi perrita,la paella mixta rica rica,los entrantes y la ensalada muy bien,y la tradición de los hígados el chupito y el agua fenomenal,el camarero y la encargada muy bien,volveremos,para mi 5 🌟.
5
Anabel Paz Corredoira
+5
La relación calidad-precio es inmejorable. Tienen un menú cerrado que se compone de entrantes variados, paella, bebida, postre y café. El precio de todo el menú oscila entre los 20 euros si se coge la paella Valenciana hasta 28 con arroz del senyoret y fideua. Los entrantes van variando, y a nosotros nos tocaron ensalada de la huerta, esgarraet, croquetas de bacalao (4 por cabeza!), pan con alioli, aceitunas y patatas fritas. Ya sólo con esto casi estábamos llenos, pero luego llegó una paella enorme, que sería más para 3 ó 4 personas que para 2. Nos sobró casi la mitad, pero el personal, que es muy amable, nos dio una bolsa y 2 Tuppers para que nos la llevasemos. De beber pedimos media jarra de cerveza, que era lo que entraba en el menú, y después pedimos media jarra más porque se nos quedó corta, y dijeron que no pasaba nada, que no la cobraban. Además te enseñan como hacen la paella a leña en el exterior, mientras te invitan a un chupito de anís y un plato de mollejitas de pollo. Los postres también con muy buena pinta. Eso sí, hay que llamar para reservar porque se llena y para reservar el arroz (y elegir si se quiere algún cambio en los ingredientes), así como la zona para comer, interior o terraza.
5
Borja Rey
+5
Entrantes: falta la ensalada y croquetas, luego la paella de leña. Te invitan a verla y a un aperitivo, mollejas y chupito de anís. La comida excelente, los pimientos asados por ellos, muy rico todo y el trato excelente. Repetiremos sin duda. Personal muy atento y el cocinero y chiquito que está fuera son muy atentos! Sois lo mejor y me parto con vuestras contestaciones a los “cuiners”🤣🤣🤣
5
Carmen San
+5
Espectacular todo. Paella buenísima Trato y servicio excelente Recomendable 100%.
5
Maria Jesus Villar Garcia
+5
Un sabor especial. Pedimos arroz negro para llevar. Cuatro raciones. Increible. Sabor ahumado delicioso. Para repetir. Importante: no aceptan pago con tarjeta y cobran 20 € de fianza por la paella que luego hay que devolver. Pero el sabor merece mucho la pena.

Horas

Lunes:
11:00 - 17:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
11:00 - 17:00
Jueves:
11:00 - 17:00
Viernes:
11:00 - 17:00
Sábado:
11:00 - 17:00
Domingo:
11:00 - 17:00

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Els Paeller´s

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Els Paeller´sReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Els Paeller´sRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Denia

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Els Paeller´s

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Els Paeller´s

88 3.8 4.8 3.5
Restaurante La Vecchia Roma 81 4.6 4.8 4.5
Aticcook Bruno Ruiz 95 4.8 4.8 5
Lino's Restaurant 86 4.5 5 4.5
Verdeando Eco 87 4.7 4 5
Cantina Italiana 97 4.6 4.7 5
Restaurante Hero 100 4.6 4.8 4.5
Movida Denia 90 4.4 4.4 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 2054 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 642 88 17 16

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1