#}
Sluurpy > Restaurantes en Denia > Tutto Frutto

Tutto Frutto - Denia - Álbum de fotos

Llevo toda la vida comiendo helados en esta heladería, y no dejan de sorprenderme. Ayer vi que han incorporado una zona de yogur helado, siempre innovando. Para mí una de las mejores heladerías de Dénia, y mi favorita.
La mejor heladería del mundo. Estoy acostumbrada a viajar por todo el mundo y siendo una apasionada de los helados, nunca he encontrado una heladería con una variedad tan grande, con un sabor buenísimo y muy buena calidad-precio. El personal y los dueños siempre muy amables. Un lugar que no debes p
Los helados muy buenos , y el chico joven que trabaja allí deja que desear. Le pregunté por un sabor a que se parecía el sabor y me contestó ‘No lo se’. Hay que cuidar un poco al cliente, sin embargo las otras chicas y el señor que cobran muy majos. La heladería está muy bien ubicada y muy bien de p
Los mejores helados y yogures helados de Denia. Tienen muchísima variedad de sabores y tamaños, de precio están dentro de lo normal un cono pequeño de una bola 2.50€ y un yogur helado con 2 toppings 3€. Cantidades más que buenas a pesar de elegir el tamaño pequeño.
Hasta la fecha, mejor heladería de Denia para mi gusto. Gran variedad de sabores, precios razonables y mucho personal por lo que no hay que esperar (en otras heladerias de la zona hay colas en verano). un 10!
Muy buenos helados y buena variedad… buen trato y buena ubicación … el helado de yogurts se podría mejorar es muy hielo
Para mi la mejor halderia de Denia. Tiene muchísimos sabores y los tamaños son bastante generosos. Además de helados tradicionales tienen parte de yogurt helado y granizados y el precio es muy razonable.
Helados riquísimos y de muy bien tamaño. Variedad de sabores veganos riquísimos. Muy simpáticos.
Cambio mi reseña de hace un año de 1 estrella y quejas sobre calidad de los helados y precios, pues parecen haber rectificado, de lo cual me alegro mucho. Mi stracciatella y chocolate con almendras estan mejor q nunca. Gracias. 5 estrellas!!!
Helados de 10! El de Philadelphia con membrillo está de vicio. Siempre que venimos a veranear por aquí caen todas las noches!!
Me acabo de comer el mejor helado de mi vida 💛 de mango (por si alguien quiere probarlo). Además el personal es muy atento y me han ayudado con unas dudas sobre la elaboración y los ingredientes con mucha paciencia. Volveré seguro!!
Para mí sin duda la mejor heladería del mundo , y el helado de chocolate con almendras mi perdición
Excelentes helados artesanales. Muy buena presentacion.y atencion. No se puede perder.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos