Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Mejores Paella en Deià

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ca Na Marca
91/100 (477 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Saludable
Española
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Paletilla
Paella
Saludable
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Comida casera e innovadora. Probamos varias tapas y todas muy buenas. En especial los huevos rotos con navajas,de diez. El lugar es muy tranquilo y..."
Jesús Alonso
"¡Fantástico restaurante!. La comida es deliciosa ,con variedad en la carta de platos a base de pescado. Las croquetas que se presentan como..."
Laura Magaldi
"El local es muy bonito, nos encantó la decoración y el ambiente. El servicio genial. La comida estaba rica, con algunos peros, los finales de los..."
A L
"Excelente cocina de base tradicional mediterránea con toques creativos, como los huevos rotos con navajas y chips caseras con cebolla en tempura y..."
David Díez
"El sitio está muy bien, no es un lugar con vistas, pero tiene una terraza magnífica y muy acogedora. He comido huevos rotos con navajas en tempura..."
Serván Peguero Hitos
"La verdad que este sitio nos sorprendió, casa típica mallorquina , unos huevos rotos con navajas increíbles , croquetas caseras increíbles, ..."
Verónica Paz
"Un lugar muy acogedor, trato excelente y la comida espectacular (gran calidad de producto). Comimos huevos rotos con navajas, solomillo, rape y de..."
keila prieto salazar
"Trato inmejorable, calidad superior. Huevos rotos con navajas a la andaluza ¡espectacular! y de segundo fideua de marisco ¡exquisito! Sin duda voy..."
Chary Ramírez Arriaza
"Jamás te imaginas que un sitio así te sorprenda . Una cocina espectacular y una atención de..."
Edu RS
"Buen sitio para comer. Servicio correcto. Excelentes vistas del pueblo. Precios..."
Kathy Sierra
"Servicio espectacular, comida buenísima y postres aún más buenos. Éramos 13 personas, comimos unos entrantes muy buenos recomendados por la chica..."
Laura Sintes
"Comí un steak tartar buenísimo, 'clásico' como a mi me gusta, un par de gildas y un par de banderillas hecho con cola de lagarto (la punta de la..."
Howard Ecolider Gral.Riera
"Espectacular restaurante! Entrantes de calidad, con materia prima muy fresca! Presentación de los platos muy cuidada, al igual que la decoración y..."
Estela Martí
"Comida fabulosa, el personal muy amable y atento y la relación calidad precio muy buena. Sin duda si estás por Deià recomiendo comer o cenar en..."
Andrea Romero Alonso
"Restaurante con mucho encanto, muy agradable para cualquier ocasión! Comida buenísima y trato..."
Gemma CB
Café Miró
80/100 (556 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Ensaladas
Pescado
Cerdo
Tapas
Paella
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Tronas disponibles
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Buena comida
"Hoy hemos visitado Deiá y después del recorrido tan agradable hemos terminado en el Restaurante Miró. Recomendamos reservar con antelación, por..."
Patricio Sánchez López
"Estábamos de paso por el singular pueblo de Deià, nos encontramos con La Residencia, sin duda un hotel único, pudimos tomar algo en el Bar Miró,..."
Kyllie Mmcdal
"Excelente cocina y servicio. Pescado muy fresco y camareros atentos y cordiales. Solo mejorable en la disponibilidad telefónica, pues nos dijeron..."
José Mª Cusí
"Un lugar espectacular en un recinto verdaderamente único. Establecimiento de lujo pero da opciones a todos los bolsillos. Debo destacar la..."
Víctor Muñoz García
"Llegué con mi bici para tomar algo fresquito i reconfortarme un poquito.....Me atendieron fabulosamente...me guardaron mi bici mientras disfruté..."
Carolina Marquet vauban
"Lluis, Maria, they’re very kind. Gracias por crear un recuerdo feliz. From. Korea..."
Hyungjun Kim
"Atención espectacular, pendientes de todo. Muy buen ambiente, tranquilo. Nos encantó la terraza dónde pudimos disfrutar de música en directo...."
Gemma M
"Muy lindo lugar para aprovechar de una copa, de un almuerzo o de una cena. La vista y los jardines son hermosos. Me encanto particularmente el pulpo..."
Maxime Auffret
"Lugar espectacular, terraza con las mejores vistas de Deiá, las consumiciones son de precios elevados acorde con el establecimiento que es (hotel 5..."
elena rodriguez sanz
"Lugar encantador llegamos súper cansados y nos trataron genial, lo que es súper caro🤣, pero de lujo y eso está genial, lo único que..."
CharlieSquall Leal
"Ideal para tomar algo en el mejor sitio con las mejores..."
Iñaki Azpiolea
"Vistas espectaculares, y muy buena..."
Alex Espinosa
"Fue una experiencia fenomenal, buen ambiente, super servicio y buena comida. Es caro pero merece la..."
Cristina Cardeña Madueño
"Espectacular: comida, servicio, vistas y música en..."
Ana Serra
"Escelente establecimiento para..."
Mario Albores
Restaurante Mirador De Na Foradada
78/100 (2571 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Croquetas de Boletus Y Vieiras Gratinadas
Ensaladas
Pescado
Mejillones Marinera
Cordero
Calamares En Su Tinta
Mariscada
Chipirones A la Andaluza
Ensalada de salmón
Pomada
Chuletón
Cordero Con Patatas
Paella
Mojitos
Tomate Rosa
Seafood Paella
Aperol Spritz
Salitos
Vino blanco
Bogavante Con Patatas Y Huevo
Cerveza de la Tierra
Grilled Sea Bass With
Arroz Meloso de Gambas Y Sepia
Un Café Con Leche En Son Maeeoig
Sentado
Española
Mediterrânea
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Aunque pongo la reseña hoy, ya estuvimos hace meses. Estaba todo muy bueno y a un precio muy asequible. El trato fue excelente y el tiempo de..."
Maku Hernández
"Espectacular restaurante mirador. La comida está buena, pero sobre todo merece la pena ir a cenar mientras disfrutas de la puesta de sol. Es un..."
Javier Granados
"No puede faltar en tu viaje a Mallorca! El mejor sitio para ver el atardecer🌅 perfecto para una noche especial. La comida estaba buenísima,..."
María
"Es un mirador con unas vistas espectaculares, y te cuento un dato interesante el agujero de la roca q se ve de fondo es el mapa de Mallorca .. casi..."
Carol
"Llegamos alli de casualidad y menuda sorpresa, nada mas llegar hay unas vistas preciosas mientras se come, pedimos unos mejillones a la marinera y..."
Maria Dominguez
"Absolutamente espectacular. 10/10 vista impresionante , mariscos fresquisimos y servicio muy amable . Para enamorarse..."
Andrea Sartorelli
"Este lugar lo tiene todo, vistas frente al mar, un arroz espectacular y bien de precio, y buen servicio. Probamos el arroz meloso de gambas y sepia...."
Lucía Martínez
"Muy buena comida, ambiente tranquilo y relajado con unas vistas impresionantes, el camarero muy atento, sin duda vale la pena comer en este..."
Pedro M
"Una fantasía para la vista. Es un privilegio ver la puesta de sol desde allí. El entorno es inmejorable, sin embargo la comida podría mejorar...."
Marta Nancy Herráez Maqueda
"Precioso local con unas vistas impresionantes… El servicio muy amable y agradable. Fuimos para un aniversario, y para una ocasión especial, y no..."
CGA
"Muy bien para disfrutar de una buena cena con unas vistas impresionantes. Tomamos unas Vieiras gratinadas y unas croquetas de boletus. Con ello..."
Miguel Ángel Parra
"Bien atendidos y con unas vistas espectaculares. La paella muy rica pero las zamburiñas.... 🤤 Las más ricas que hemos..."
Alberto Arroyo
"Pedimos arroz 🥘 meloso No está mal y las croquetas muy buena y muy buenas..."
Mariano Cano terrier
"Arroz meloso de gambas y sepia muy bueno con una vista muy muy bonita. Si hubiera algo un poco negativo, sería la actitud del encargado, algo..."
Daniel Gomez Angel
Las Palmeras
70/100 (772 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Tapas
Paella
"Muy buena comida tradicional mallorquina en un agradable lugar. Muy recomendables la sopa mallorquina, las berenjenas rellenas, la sobrasada ... No..."
Un opinante delirante
"Cenamos muy bien. Probamos varios platos mallorquines y varias tartas y todo estaba fenomenal. Nos atendieron de maravilla y el lugar, la terraza con..."
Diana Gavilan
"No he estado pero mis amigos sí, este verano, y les encantó. Cual es mi sorpresa al comprobar que TODOS los comentarios negativos son de gente..."
Belinda Mainar
"No es verdad lo que dice la profesora de la uib. Ella hablaba en catalán y el camarero en español. No se la desatendió, fue ella que pretendía..."
Julián López Vadell
"Una gente muy amable. Trato ejemplar y de calidad . Son unas personas muy atentas con sus clientes . Estuvimos en familia, muy buena comida. Tengo..."
ADE ELEVATION
"Os habéis ganado un cliente. Gracias por demostrar la clase que tenemos los mallorquines. Y tranquilos, porque todos esos que critican a un..."
Guillermo Ríos Correa
"El incremento de las valoraciones negativas de las últimas horas, no tiene nada que ver con la calidad del restaurante y el servicio que ofrecen...."
Glo CY
"Acabamos de comer alli y no me puedo esperar a poner lo genial que ha estado todo, super fresco, lasaña riquisima, croquetas de pollo..."
An G
"Restaurante bastante agradable, sin grandes alardes pero con una carta más que adecuada y ambiente amable, ideal para quedarse un rato más si no..."
Alfonso González Gómez
"Comida muy buena y trato muy agradable. No hagáis caso de los radicales catalanistas que quieren sabotear este restaurante. Muy..."
Pep Cobos
"Está claro que buscan el separatismo, el conflicto entre nosotros... Es muy triste que gente "teóricamente" culta y con estudios.. Sigan ese..."
David Samblas
"Sitio espectacular, la comida excelente, el trato increíble y con muy buena atención por parte del personal... por cierto muy recomendado a..."
Eduardo Gonzalez Alvarez
"Excelente comida y grandes profesionales!! Muy muy recomendable, tanto por la calidad como por los precios. Trabajadores muy atentos y siempre con..."
Joel Buzón
"Buena comida y servicio excelente enclavado en unos de los lugares mas idilicos y autenticos de la isla menos la nueva urbanización que está..."
DIANA