Comida casera e innovadora. Probamos varias tapas y todas muy buenas. En especial los huevos rotos con navajas,de diez. El lugar es muy tranquilo y acogedor en el centro del pueblo. Nos quedamos con ganas de probar las paellas y fideguas que por lo que vimos a otros comensales tenían muy buena pinta. Muy recomendable. Volveremos pronto.
¡Fantástico restaurante!.
La comida es deliciosa ,con variedad en la carta de platos a base de pescado.
Las croquetas que se presentan como entrantes elaboradas de forma casera ,son muy ricas.
También hacen paellas deliciosas.
Un entorno agradable,música apacible , serena y una buena atención .
El local es muy bonito, nos encantó la decoración y el ambiente. El servicio genial. La comida estaba rica, con algunos peros, los finales de los rejos del pulpo estaban demasiado echos y sabían a carbon, una pena, y el tartar aunque de buena calidad, de sabor algo soso, le faltaba algún acompañamiento, aguacate, algas... por su alto precio se espera algo más.
Los huevos rotos con tempura de navaja buenísimos, y la tarta de queso EXQUISITA.
Además no nos cobraron el pan ni las aceitunas.
Precios en general bien para ser Mallorca!
Volveremos ☺️
- Pulpo mallorquín
- Huevos rotos con navaja en tempura
- Tartar de atún rojo
- Tarta de queso de Mahón
Excelente cocina de base tradicional mediterránea con toques creativos, como los huevos rotos con navajas y chips caseras con cebolla en tempura y salsa kimchi. Espectacular paella de bogavante, recién sacado de su vivero. Recomendable la tarta de queso. Servicio rápido, muy atento y profesional y un local acogedor, así que se paga a gusto unos precios algo elevados.
El único pero es que le sobra bastante sal en sus platos, aunque a mucha gente le guste así y sea algo subjetivo, a mi me cayó pesada la comida por eso
El sitio está muy bien, no es un lugar con vistas, pero tiene una terraza magnífica y muy acogedora.
He comido huevos rotos con navajas en tempura y tarta de queso. Ambos espectaculares.
Y no sé si será porque no había mucha gente o porque el personal es así pero me han tratado muy bien. Son muy agradables.
El precio está en consonancia con lo que hay en Mallorca. No voy a decir que sea barato, pero no es caro.
La verdad que este sitio nos sorprendió, casa típica mallorquina , unos huevos rotos con navajas increíbles , croquetas caseras increíbles, así como la paella de bogavante, bueníiisima , en un entorno encantador como es Deià
Un lugar muy acogedor, trato excelente y la comida espectacular (gran calidad de producto). Comimos huevos rotos con navajas, solomillo, rape y de postre tarta de quesos. 100 % recomendable.
Trato inmejorable, calidad superior.
Huevos rotos con navajas a la andaluza ¡espectacular! y de segundo fideua de marisco ¡exquisito!
Sin duda voy a volver muy pronto
Jamás te imaginas que un sitio así te sorprenda . Una cocina espectacular y una atención de cine.
Buen sitio para comer. Servicio correcto. Excelentes vistas del pueblo. Precios medios.
Servicio espectacular, comida buenísima y postres aún más buenos. Éramos 13 personas, comimos unos entrantes muy buenos recomendados por la chica que nos atendió (coca de llampuga y calamares andaluza), luego nos trajeron una paella de marisco para chuparse los dedos y para terminar una degustación de postres con muchos ingredientes de origen mallorquín. Nos ha encantado. 100% recomendable. Repetiremos muchas más veces.
Howard Ecolider Gral.Riera
+5
Comí un steak tartar buenísimo, 'clásico' como a mi me gusta, un par de gildas y un par de banderillas hecho con cola de lagarto (la punta de la pluma iberica) y también comí la ensaladilla de gambusí espectacular. Todo con un servicio muy eficiente y una sonrisa a pesar de que estaban a rebosar de clientes. Definitivamente volveré!! Gracias!
Espectacular restaurante! Entrantes de calidad, con materia prima muy fresca! Presentación de los platos muy cuidada, al igual que la decoración y limpieza del restaurante. La paella de bogavante estaba exquisita! El servicio muy atento, ya que fuimos a celebrar el cumpleaños de mi padre y estuvieron de 10. Ambiente tanto para familias y amigos, como en pareja. RECOMENDABLE SIN DUDA!
Comida fabulosa, el personal muy amable y atento y la relación calidad precio muy buena. Sin duda si estás por Deià recomiendo comer o cenar en este sitio. Pedimos las croquetas y el marisco y pescado frito y estaba riquísimo todo. Muy recomendable.
Restaurante con mucho encanto, muy agradable para cualquier ocasión! Comida buenísima y trato inmejorable
An error has occurred! Please try again in a few minutes