Las Palmeras

Las Palmeras, Deià C/Archiduque Luis Salvador, 1 - Deià

Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Las Palmeras favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 832 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Las Palmeras sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/05/2021
3,5
186 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
3,8
192 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,5
394 Opiniones

Opiniones

4
Un opinante delirante
+4
Muy buena comida tradicional mallorquina en un agradable lugar. Muy recomendables la sopa mallorquina, las berenjenas rellenas, la sobrasada ... No es barato, pero creo que son los precios normales de la zona y la comida merece la pena. Buen servicio y buenos consejos sobre los platos y raciones a elegir.
5
Diana Gavilan
+5
Cenamos muy bien. Probamos varios platos mallorquines y varias tartas y todo estaba fenomenal. Nos atendieron de maravilla y el lugar, la terraza con flores y el sonido del agua hacían un ambiente muy especial. Nos gustó a todos los que fuimos. Muy recomendable.
5
Belinda Mainar
+5
No he estado pero mis amigos sí, este verano, y les encantó. Cual es mi sorpresa al comprobar que TODOS los comentarios negativos son de gente catalana, a raíz de un desencuentro con una persona que quería ser atendida en este idioma y no lo fue. A esta persona le recomiendo fervientemente que se lea el artículo 3 de nuestra Constitución Española, que es de todos: Artículo 3. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla. Así que eres TU el que tiene el DEBER de conocer el castellano. Si tu cultura no te llega hasta ahí, el resto no tenemos la culpa. El restaurante, fantástico.
5
Julián López Vadell
+5
No es verdad lo que dice la profesora de la uib. Ella hablaba en catalán y el camarero en español. No se la desatendió, fue ella que pretendía obligar al trabajador a hablar en catalán y como no se salio con la suya con malos modales y falta de educacion se largo. No manipuleis.Por cierto, muy buena la comida.
5
ADE ELEVATION
+5
Una gente muy amable. Trato ejemplar y de calidad . Son unas personas muy atentas con sus clientes . Estuvimos en familia, muy buena comida. Tengo que agradecer el servicio de los camareros por la atencion recibida .Muchas gracias. Recomiendo 100 %.
5
Guillermo Ríos Correa
+5
Os habéis ganado un cliente. Gracias por demostrar la clase que tenemos los mallorquines. Y tranquilos, porque todos esos que critican a un restaurante por una cuestión política, no conseguirán nada. Sólo desenmascararse y demostrar lo sectarios y supremacistas que son. Salut! Lo podría escribir en mallorquín pero, nos arrebataron la posibilidad de aprender nuestro verdadero idioma. Y para escribirlo en catalán... lo dejo así.😉 You have won a client. Thank you for demonstrating the class that the Mallorcan people have. And relax, because all those who criticize a restaurant for a political issue, will not get anything. Only unmask and show how sectarian and supremacist they are. Salut! I could write it in Mallorquín language but, we were robbed of the possibility of learning our true language. And to write it in Catalan ... I'll leave it like that.😉
5
Glo CY
+5
El incremento de las valoraciones negativas de las últimas horas, no tiene nada que ver con la calidad del restaurante y el servicio que ofrecen. Una señora simpatizante con el movimiento independentista catalán y la imposición del catalán en las Islas Baleares como única lengua, visitó el restaurante recientemente con la intención de provocar un conflicto lingüístico, exigiendo a un camarero ruso que le hablara en catalán única y exclusivamente. Táctica victimista muy utilizada por los separatistas para llamar la atención, sobre todo si se trata de personajes públicos, pero no muy conocidos: cantantes, poetas, escritores... los cuales suelen provocar este tipo de conflictos para darse a conocer unos días antes del lanzamiento de su nuevo disco, libro... etc. Estos personajes suelen pedir a sus amigos que inventen y escriban una opinión muy negativa para boicotear y desprestigiar a los negocios a base de mentiras, sin haber si quiera visitado nunca el establecimiento. The sudden raise in 1 star reviews during the last few days is due to the fact that a woman, who sympathises with the Catalan radical separatists, visited the restaurant a couple of days ago with the sole intention of creating a conflict and an argument based on a language dispute as an excuse. She demanded to be spoken to in Catalan by a Russian waiter. Spanish and Catalan are both official languages in the Balearic Islands. Everyone knows how to speak Spanish, but radical Catalans usually refuse to, just to make a point and create conflict. The woman became argumentative and disruptuve, played the victim role and proceeded to start a hate campaign against the restaurant on social media. She's a writer. It's a well known technique for separatist writers, singers, actors, etc... to create some conflict and share it widely on social media to get some attention and free propaganda just before they are about to launch a new book, song, etc... They normally ask friends, family and followers to leave fake, dreadful reviews on the business website, even though they might have never even been there. Hence, the sudden short and basic 1 star reviews
5
An G
+5
Acabamos de comer alli y no me puedo esperar a poner lo genial que ha estado todo, super fresco, lasaña riquisima, croquetas de pollo deliciosas,boquerones y a destacar los postres caseros. Bueno,bonito y barato. Trato excepcional.
5
Alfonso González Gómez
+5
Restaurante bastante agradable, sin grandes alardes pero con una carta más que adecuada y ambiente amable, ideal para quedarse un rato más si no tienes prisa. Totalmente recomendable.
5
Pep Cobos
+5
Comida muy buena y trato muy agradable. No hagáis caso de los radicales catalanistas que quieren sabotear este restaurante. Muy recomendable.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Las Palmeras

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Las Palmeras

70 3.8 3.5
Restaurante Sebastián 88 4.6 5 4.5
Can Quet 92 4.4 5 4.5
Restaurant Nama 83 4 4.5 4.5
trattoria italiana 89 4.4 5 4.5
El Olivo 78 4.6 0 4.5
Sa Foradada 96 4.4 0 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 832 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 971 63 90 16

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1