Sushi By Nama

Sushi By Nama, Deià Calle Archiduque Luis Salvador 24 - Deià

Japonesa
• Sushi
• Asiática
• Fusión
• Sentado

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Sushi By Nama favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 1182 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/05/2021
4,5
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,0
432 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 11/05/2022
3,6
19 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 26/06/2021
5,0
49 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 11/05/2022
4,5
615 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alfredo Rico Bárcena
+5
Nos encantó el sitio, especialmente las vistas desde la terraza, que son espectaculares. La comida muy buena, destacando el pato con curry que estaba increíble. Aunque no es un sitio barato, tampoco me pareció que fuera especialmente caro, y desde luego la materia prima es de primera calidad, así como la elaboración de los platos. El servicio estuvo muy bien, personal muy amable y eficiente. Si vuelvo a Deyá, repetiré sin lugar a dudas.
4
Josefina Barberá
+4
La comida realmente deliciosa. El servicio -en nuestro caso- fue lento. Los precios realmente desorbitados. Vistas de 10.
5
Barbara Beltran
+5
Comida asiática de calidad en el centro de Deià, donde además del buen comer, tiene unas vistas impresionantes. El servicio muy amable aunque un poco lento. El precio es elevado pero lo pagamos con gusto, por que la comida lo merece. Para empezar probamos los rollitos crujientes veganos, y como plato principal hemos probado el pad thai de pato, el que menos nos ha gustado aunque una maravilla igualmente, el curry picante vegano con seitan y tofu crujiente, pero en lugar de arroz he decidido cambiarlo por el pan roti, todo un acierto ya que era crujiente y muy sabroso , casi como un croissant. También hemos probado el curry de cordero y boniato, que nos ha recordado al korma y finalmente el solomillo de angus. Para terminar hemos probado el brownie de chocolate con helado de fresa, el helado parecía un yogurt por la textura, todo un acierto de combinación, y las tres leches con mango y maracuyá que nos ha gustado un poco menos, pero es porque somos de chocolate. Volveremos seguro, vale mucho la pena.
5
Rocio Ximena
+5
Todo de 10! Fuimos con unos amigos mexicanos y lo disfrutaron igual que nosotros, es un sitio muy especial y bonito y la camarera fue un amorrrrr 🖤
4
Camille Magnard
+4
La comida es realmente excelente, hay que reservar con tiempo. El servicio es bastante lento pero vale la pena. Es bastante complicado aparcar hay que ir con tiempo.
4
Kaya B
+4
Este restaurante esta situado en el corazón de Deiá, y sus terrazas tienen bonitas vistas al valle. La decoración y la presentación de los platos tienen mucho gusto. La comida está muy muy buena. Pero el precio es muy elevado para el servicio que ha sido bastante mejorable ya que a parte de tardar un poco y alguna vez olvidarse de alguna bebida no ha destacado por su amabilidad. Creo que había poco personal en ese momento.
5
Maxime Auffret
+5
Nos encantó Nama! Tienen una parte restaurante y una otra parte bar! Kevin nos recibió muy bien y pudimos probar una gastronomía fusion asiática! Todo muy rico! Es muy agradable poder probar sabores diferentes en la isla! Llamen con anticipación si quieren poder comer en la terraza.
5
Sandy Katz
+5
No hay mejor lugar para un momento especial, ni en todo Deiá ni en toda Mallorca! La comida ESPECTACULAR! La presentación súper mimada. Los postres ÚNICOS! Por dios, probad la tarta de Pandan! Los cócteles UNA PASADA! No olvidéis probar el Tom yum y el ping pong! Y las camareras y camareros, una maravilla. Súper profesionales, alegres, educados,atentos.... Y además el paisaje es sublime. Como para ir 1 o 2 veces por semana , si puedes... Gracias equipo! Sois unos cracks!
5
Jose A. del Valle
+5
Si deseas deleitarte con la comida es el lugar idóneo, además de una localización idílica y de un trato exquisito por todos los trabajadores. Sabores de Tailandia auténticos en Mallorca. Gracias
5
Marcos Cañabate
+5
No hay elogios suficientes para describir la experiencia de comer en Nama, en el precioso pueblo de Deia. Comida del sureste asiático que roza la perfección en sabor, en cocción, en aroma. Productos frescos, sabores auténticos, frescura elevada al infinito. Y por supuesto el personal está a la altura en atención y en amabilidad. Mención aparte el enclave, un balcón que es como comer en obra de arte. Totalmente imprescindible.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 21:30
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
13:00 - 21:30
Viernes:
13:00 - 21:30
Sábado:
13:00 - 21:30
Domingo:
13:00 - 21:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sushi By Nama

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Sushi by Nama

87 4 5 4.5
Restaurante Sebastián 88 4.6 5 4.5
Can Quet 92 4.4 5 4.5
Restaurant Nama 83 4 4.5 4.5
trattoria italiana 89 4.4 5 4.5
El Olivo 78 4.6 0 4.5
Sa Foradada 96 4.4 0 4

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 1182 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 683 31 91 43

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1