Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cerveza Victoria en Daimiel

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Meson La Duquesa
70/100 (898 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Guiso Con Patatas
Cerveza Calatrava Tomate Y Pepino
Ciervo Estofado Con Patatas
Pan de Calatrava
Natillas Caseras
Pisto Con Huevo
Cerveza Victoria
Codornices En Escabeche
Secreto ibérico
Plato de Migas
Carrillada
Gachas Manchegas
Estofado de Ciervo
Sentado
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Aparcamiento disponible
Reservas
Gama media
"Mesón que cumple lo que esperas de él. Buena comida casera y sin artificios. Buen trato. Comimos pisto manchego, judías verdes, secreto ibérico y..."
Marcos Vazquez Muñoz
"En un privilegiado entorno natural se haya este mesón Manchego con una decoración perfecta,donde el trato es magnífico y cercano, y dónde la..."
Miguel Angel Marcos Bueno
"Pues la verdad estaba mejor que la expectativa! No esperaba mucho pero la atención fue muy buena, las opciones de comida bien variadas y td q..."
Eduardo Arregui
"Excelente lugar de encuentro para preparar un paseo por las tablas o para descansar de la ruta Comida excelente y variafa, platos típicos de La..."
Kimi KoloKo
"Tomamos un menú con una insuperable relación calidad/precio: migas y pisto manchego y bacalao con tomate y merluza plancha. Materia prima de..."
Mayte González
"Ubicado en un enclave privilegiado, ofrece unas vistas preciosas.. ideal para comer típicas comidas manchegas. Comida casera muy rica y buen..."
Roberto Cachero
"Fue un viaje improvisado y acabamos comiendo aquí. La verdad que es muy bonito y tiene espacio para aparcar. La comida fue espectacular las gachas..."
Laura Córdoba Pino
"Fuimos a comer después de la ruta en el parque y no puedo estar más encantada. Para empezar un trato excepcional, camareros súper atentos y..."
ana esther gonzalez
"El día 2 de mayo, fuimos a comer un grupo de 55 personas después de visitar las Tablas de Daimiel, fue todo correcto. Marcelino estuvo pendiente en..."
Cecilia Sanchez
"Comida familiar en la Duquesa. Todos hemos pedido el menú de fin de semana. Nos ha gustado mucho. Las gachas en su punto, las migas muy ricas, las..."
Isabel
"Comida casera buenísima:guiso de judías ,migas,arroz caldoso con pollo y solomillo. Precio increíble,hasta el café..."
Caridad de las Llanderas Lopez
"Trato muy amable. Llegamos con una carrito de bebé doble y rápidamente se prestaron a ayudarnos a subirlo a la primera..."
Jorge Caceres