#}
Sluurpy > Restaurantes en Daimiel > Bar Ayala

Bar Ayala - Daimiel - Álbum de fotos

Como siempre, el dueño (Rufino) da la mejor calidad de producto. Qué ricos los torreznos, las chuletillas de cordero, los chipirones plancha y el jamón. Por supuesto, el vino estupendisimo. Hay que dejarle [a Rufino] que te lo recomiende.
Un bar súper agradable, muy céntrico en Daimiel para tapear, con muy buenos precios. Las raciones muy generosas. Cenamos un pisto y unos huevos rotos con jamón y un vino d la tierra riquísimo.
Buen sitio en pleno centro de Daimiel para tomar algo cenar...
Buen ambiente, cerveza Miau. Buenas tapitas, el trato genial, en especial un camarero, Carlos. Volveremos a Daimiel.
Empiezo definiendolo en una palabra, excelente, 100% recomendable. Hicimos una reserva para comer en familia el día de reyes y fue toda una experiencia agradable. Atención de Rufino y del camerero excelente. Comida muy pero que muy buena, todo casero, de alta calidad y bien detallado por Rufino. Sus
Está enfrente de una bonita plaza, acabamos aquí por puro azar, de noche. Nos pedimos una tabla de quesos muy rica y unas patatas a lo pobre con huevo y jamón muy sabrosas. El camarero era una persona muy educada y atenta.
Muy bueno. Queso manchego y revuelto de setas con jamón y foie, muy recomendable. El camarero sumiller nos recomendó vinos para acompañar. Una pena que no vivimos en Daimiel para venir con frecuencia
Me ha encantado el sitio! Todo,la atención del dueño y el camarero,la comida,toda casera y con raciones generosas.Muy buena relación calidad precio. Muy buen servicio y atención.Repetire seguro!!
Buen trato al cliente y bien servicio, las tapas y la comida bastante buenas y el precio normal dentro de los precios que tienen sus competidores cercanos. Tiene mesas para cenar en el interior y una fresquita terraza exterior, ya que se encuentra dentro del parterre
Buena comida, muy buena atención. Muchas gracias por el trato recibido por parte de Rufino y su equipo. Fuimos los 4 miembros de la familia por primera vez a comer a este local y fué todo un acierto. Sin duda lo recomiendo y volveremos. Gracias!
Un bar bastante correcto. Especial para degustar vinos. Suelen tardar a la hora de atender a los cliente. Tiene terraza de verano y es muy céntrico aunque el local es pequeño.
El Bar Ayala en Daimiel es un lugar donde puedes tomar unas buenas raciones con un buen vino: por ejemplo Laya o Atalaya. Tiene una grande y agradable terraza en el exterior y un pequeño comedor en el interior. La atención es rápida y atenta. Está situado en el centro de la localidad.
El trato muy bueno. Las mollejas exquisitas. El tercio un poquito caro pero no mucho. Muy bien en general
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos