Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Humus Especiado Con Bacalao Ahumado en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
En Enreo
90/100 (304 ratings)
Restaurantes
Española
Comidas
Cenas
Tarta de Queso
Torreznos de Soria
Gazpacho
Patatas Bravas
Croquetas de Pollo Con Almendras
Cerveza El Águila Sin Filtrar de Barril
Bocata Pulled Pork
Boquerones Fritos
Humus Especiado Con Bacalao Ahumado
Tarta de Chocolate Blanco
Flamenquines
Tuna Tartar With Avocado
Pijotas
Bacalao A la Roteña
Huevos Trufados Con Patatas
Montaditos de
Pan Bao de Carrillada
Pescado frito
Bombas de Patata Y Carne
Salmorejo Cordobés
Española
Cenas
Comidas
"Espectacular como siempre. Tanto Amaro como su equipo hacen que esta experiencia gastronómica sea una delicia a reseñar dentro del panorama..."
Alejandro Berodia Madueño
"Me ha encantado el sitio. La comida riquísima, estupendo calidad/precio. Muy agradable el personal, sirven muy rápido. Espectacular la trufada...."
Mercedes Pozo
"Un sitio súper agradable, con una atención excelente y comida muy buena. Sitio de referencia para nosotros cada vez que venimos a..."
elena
"Es un sitio super chulo, con buen ambiente y una terraza super bonita. La comida estaba toda buenísima, alucinamos con patatas trufadas y las..."
Rethna Cancionlejana
"Pues la verdad que nos ha gustado. Primera vez que visitaba este local bajo este nombre. Lugar más que correcto para comer algo, bien de calidad en..."
Rosa Maria
"Sitio muy agradable con una terraza muy acogedora. No tiene mucha competencia al encontrarse en una zona sin muchos bares/restaurantes. Pedimos unas..."
Fernando Sotomayor
"Fuimos por cercanía al hotel, y salimos encantados. La atención excelente, y comida muy rica. Quizás por poner una pega la rapidez en servir los..."
Marcos García P.-S.
"Muy recomendable. La comida muy rica y a un precio razonable. Las mesas amplias, sin agobios. La atención del personal muy amable. Es posible..."
CRBC CRBC
"Me ha gustado mucho. Bonito local, bonita terraza (cenamos en ella y fue de lo más agradable). Patatas bravas, pringá, croquetas (deliciosas),..."
Juan garcia
"Sitio bastante bueno para comer... Por motivos personales,tuve que estar en Cordoba 2 dias, y después del primero repetí el segundo. La unica..."
Samuel Garcia Quiros