Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Berenjenas Califales Con Miel Y Sésamo en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taberna El Poema
83/100 (4996 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Europea
Mediterranea
Bar
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Jamón Ibérico
Tapa de Ensaladilla
Huevos Rotos con Jamón
Montadito de Lomo
Calamares fritos
Tapas Frias
Carrillada
Rabo de Toro Con Patatas
Manitas de cerdo
Croquetas Rabo de Toro
Cerveza Con Tapa
Media de Croquetas de Rabo de Toro
Bacalao Con Naranja
Flamenquin Serrano
Gazpacho
Papas Bravas
Berenjenas Califales Con Miel Y Sésamo
Salmonejo西班牙蔬菜汁
Baratas Bravas
Pulpo a la gallega
Sentado
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Fuimos 4 amigas desde Zaragoza y era el sitio de referencia del apartamento en el que estábamos. Nos trataron como reinas y comimos dos días y..."
Carmen Ruiz
"Buena taberna, típica andaluza. Una de las pocas en Córdoba que nos ofreció tapa gratis con la caña. Una ensaladilla muy buena. Caña Cruzcampo...."
Marco Antonio Anton
"Tomamos unas cañas, y el servicio nos indicó que cada consumición venía acompañada de una tapa. Un servicio excelente la comida recién hecha, y..."
Sandra Ortiz
"Salmorejo y croquetas de rabo de toro espectaculares, berenjenas también muy ricas y las bravas al roquefort normales, trato muy bueno por parte de..."
Laura Rodríguez Martínez
"El lugar está bien y el personal es agradable. La comida no está mal excepto las berenjenas con miel que eran una masa de harina con no se qué en..."
JAVIER ENGEL
"A unos minutos del centro y de la Mezquita. Paramos en la terraza a picar algo para cenar. Pedimos unas cañas y nos ofrecieron una tapa por..."
M.
"Perfecto para venir a comer hay que esperar mesas por que normalmente está lleno. La calidad insuperable los camareros profesionales y simpáticos y..."
Juan Antonio
"Tapas muy buenas con la consumición,el trato del camarero mágico aunque el pobre estuvo solo hasta que llegó el compañero y no daba a basto pero..."
Jose Ramon Vazquez
"Tenían una bonita terraza pero debido a las altas temperaturas decidimos ir dentro, era acogedor y la camarera nos atendió..."
Carlos Pérez
"Estando ubicada en una zona céntrica, tiene una buena relación calidad-precio. Sus horarios y el hecho de que la bebida incluya la tapa, lo hace un..."
Marta
"Un sitio muy agradable, la comida muy rica y las raciones muy grandes. El camarero José María muy atento. Totalmente..."
Naengames
"Si vas a Córdoba, es una visita obligada. Buenas tapas a elegir y una carta muy variada. Como no recomiendo las croquetas de rabo de Toro. No le..."
Maria Dolores Barajas Bayona
"Pase un momento me tomé tres tapitas muy ricas y a buen precio acompañado de un par de cañas, la cervecita del barril muy..."
alfonso javier gomez teruel
"Fuimos en pleno puente del Pilar y muy, pero que muy bien. Además éramos 10, un grupo bastante grande y nos atendieron de maravilla. La comida..."
Juanjo