Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Humus en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Botica
83/100 (238 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Cerveza Ámbar
Perritos
Bocapizza
Tapas
Humus
Salmorejo Cordobés
Mediterrânea
"La atención ,limpieza bastante buena. De las tapas, las cuales eliges por copa o si quieres una aparte te cuesta 1,5€. Estaban buenas ,aunque a..."
Angel Hernandez
"Estupendo lugar para tomar una tapilla mientras disfrutas de tu tapita. El lugar está muy bien ambientado y la terraza es cómoda y bonita. El..."
Víktor Pareja Calmaestra (Vitinillo)
"Variedad de tapas con la bebida para elegir, no son enormes (salvo el perrito) pero si sabrosas. Camarero muy amable, está en todo. Buen..."
Laura Prados
"Buen bar donde tomarte unas cervecitas frías o unos refrescos acompañados con una tapa que incluso puedes elegir y que por cierto están muy..."
Estefanía Llamas Tejederas
"Buenas tapas y unos camareros muy amables. En el barrio del tapeo, se diferencian por la calidad y la cantidad! Ademas son muy economicos, 4 bebidas..."
Eduardo Sánchez
"Muy buen rollo, cerveza Ámbar de barril buenísima y unas tapas muy apañadas. Ideal para esas birras con charla, o para una copa después de cenar...."
Juan Jose Giner Casares
"Tapas a elegir con la consumición. Trato y servicio genial. El local decorado con mucho gusto. Muy..."
Raquel Díaz Pozo
"Sitio súper acogedor, se nota que está reformado y muy bien decorado con un montón de detalles, los propietarios súper cercanos y te aconsejan..."
Sara Córdoba
"Un lugar muy bueno para pasar un rato agradable. Buena música y sobre todo buenas..."
Shogun Riky
"Si buscas una buena cerveza más tapa al estilo granaino , este es tu sitio. 10 tapas aproximadamente para elegir con cada bebida. Además las tapas..."
C.D