Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tacos en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Asador Bucan
71/100 (824 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Española
Española
Barbacoa
Comidas
Cenas
Tarta de Zanahoria
Tres Chocolates
Croqueton
Solomillo Ibérico
Ensaladilla
Choco Plancha
Parrillada de verduras
Butifarra Con Patatas
Tarta de Queso
Croquetas de Jamón
Tarta de Manzana
Patatas Bravas
Pulpo
Tacos
Cogollos A la Parrilla Con Salmón
Ensalada de Pollo A la Brasa
Calamares Con Toque de Lima
cerveza
Empanadillas
Lomo alto
Española
Restaurante de carne
Barbacoa
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"La verdad que es una maravilla, se está muy bien, tienen una zona para niños increíble y además tiene una persona que controla la zona para que..."
Angela Bonfill
"Sitio agradable espacioso y bonito,estuvimos en la terraza y nos pusieron en una mesa con bastante espacio y sombrillas ya que había sol.la comida..."
luis de la vega
"Buena comida . Postres deliciosos . Buen servicio. Zona para niños grande y cuidada ,con una monitora encantadora que no da para tanto niño la..."
Misito
"Terraza, servicio y platos totalmente recomendables en todos los aspectos. Con muchas ganas de volver y probar todos los platos de su..."
Alchachofa
"Sitio tranquilo y acogedor con comida variada y de mucha calidad. El servicio en mesa es rápido y están constantemente atentos para cualquier cosa..."
Antonio Epifanio López
"Gran equipo, tipos geniales. Las instalaciones son una pasada. La relación calidad-precio es mejorable pero hay que valorar cada local en función..."
Fernando Die
"Hemos comido allí con la familia, previa reserva. Lo que me ha parecido extraño al llegar es que aunque la mesa estaba preparada, con los platos..."
Porto Roedor Viajero
"Comimos al mediodía el domingo, con la familia. Mesa reservada, estuvimos en la carpa de la entrada, muy agusto. Recomiendo reservar, estaba..."
Rosa Maria
"Comida de campeonato. Probamos el choco a la brasa, carne a la brasa (que además te la puedes terminar de hacer tú mismo en la mesa,ya que a mi..."
Cristina Gonzalez
"Mejorable en algunos aspectos pero muy buena la comida. Personal atento, las comandas salen muy rápido, las piedras para la carne nos la tuvieron..."
Álvaro Arias
"La primera vez q fuimos y salimos encantados. Muy buen trato, pendientes de todo. La comida muy rica. Con el croquetón nos hínchanos a reír,..."
david gallardo
"Nos ha encantado. Aparcamiento y servicio de aparcacoches súper amable. Instalaciones muy cómodas, cuidadas y agradables. Música ambiente..."
Reko
"Pasamos de casualidad por este lugar y la experiencia fue espectacular. Al ir sin reserva nos atendió una chica muy maja que nos acompañó dentro..."
Marta Caparrós González
"Todo perfecto. El servicio muy rápido y eficiente tanto para poner los platos como para recogerlos. La calidad de la comida muy buena así como su..."
JuanjoP
"Muy buen sitio para una comida y juntarse con los amigos. Ideal para familias con niños por su zona para ellos. A mi hija le encanta!! Se echa en..."
Nicolas Sanchez
"Unas carnes espectaculares, muy destacable el adobo y las alcachofas y un entorno perfecto, por poner una pega es a los postres,han quitado una gran..."
manuel