Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Shawarma en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kebab Pan Pita
76/100 (2911 ratings)
Restaurantes
Turca
Turca
Desayuno
Comidas
Cenas
Menú Durum
دونر كباب
Shawarma
Falafel
Tarrina de Carne de Kebab
Beef Skewers with Chips
فلافل
Lahmacun
Hamburguesa Especial
Comida rápida
Turca
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Todo está súper rico!!! La pizza turca es mi fav! Y como una imagen vale más que 1000 palabras... pues añado unas fotitos de hoy🤤 Llevo yendo..."
Adriana T S
"El pollo no es carne procesada de extracción mecánica como en la mayoría, es de verdad. Lo hacen allí, marinar la carne de manera casera. Sabores..."
Guillermo González
"En relación calidad-precio es el mejor restaurante kebab en el que he estado. La carne del kebab estaba excelente, bastante especiada, distinguida..."
Adai Salvador Robaina Henriquez
"El mejor durum de falafel que he comido nunca, riquísimo. Mi pareja ha cogido pedrata mixta y dice que riquísima también. Además el chico super..."
Ana
"El mejor kebab de Córdoba con diferencia, creía que todos los kebabs sabían igual hasta que probé los de aquí, los aliñan ellos mismos, y no..."
Rafael Jesús González Márquez
"Muy rico todo. Buen precio , buen trato y todo fresco, se nota la diferencia..."
Helios O.R
"Buena comida, buen servicio y local muy limpio y se preocupan mucho por la limpieza y el orden y eso te permite comer muy agusto. El tamaño es más..."
Mimun Mimun
"My bueno, buen precio y muy amable el que nos ha..."
Mayte Lopez
"Os puedo asegurar que es uno de los mejores kebabs de Córdoba. Para mí lo mejor es la carne de pollo y las patatas fritas ya que son caseras. No..."
Ana Pérez
"El mejor kebab de Córdoba en mi opinión. El restaurante super limpio y cuidado, los chavales de allí son muy simpáticos y encima la comida está..."
Carduelis Chloris
"Ayer justo fue la primera vez que fui a este lugar y me pareció un lugar bastante bien en general. Me pedí una pizza turca y unas patatas, el..."
Gsuah
"Se quieres comer calidad ve a este sitio sin duda vas a salie con un sabor de boca y sobre todo la limpieza y el orden..."
Mohamed Semouzi
"Buen servicio, las patatas son caseras y en general todo muy rico, pedimos dos menús kebab de pollo y..."
Milena Montero
"Nos pedimos 3 hamburguesas de pollo y unas alitas ,estaba todo riquísimo y con buena presentación, los chicos muy amables lo..."
Sabrina Sabrina
"Los mejores kebabs de Europa y las alitas buenísimas, aparte de la gran variedad de platos y un servicio..."
antonio pulido
"Buena comida, buen servicio y el local muy limpio, el mejor kebab de Córdoba con..."
Yassine Qamal
"El mejor kebab con diferencia de todo Córdoba , limpio , bueno , profesional , presentacion , todo lo bueno que pueda decir es poco de..."
Ruben Garcia mohedano
"Pedimos menú durum de pollo y falafel. Tanto la carne de pollo como las patatas eran caseras, nada de precocinados o rollos de carne llenos de..."
Francisco L.A.