Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Maravillosa Ensalada en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kurtuba Gastro Bar
87/100 (3251 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Croquetas de Boletus Y Fole
Tortita Ibéricos
Ensalada Templada de Langostinos Al Ajillo
Salmorejo Con Hortalizas
Patatas Bravas
Maravillosa Ensalada
Bacalao En Falsa Salsa Riojana
Berenjenas Fritas Con Miel de Caña
Parrillada de Verduras de Temporada
Tarta de Cerveza Negra
Revuelto de Bacalao
Gyozas de Rabo de Toro
Huevos Fritos
Tosta de Gulas Y Gambas
Ensaladilla de Langostinos
Huevos Con Atun
Ensaladilla de Huevo Frito
Salmorejo Cordobés Con Jamón Ibérico Y Huevo Duro
Berenjenas Fritas Con Salsa de Pedro Ximenez
Tortita Langostinos
Sentado
Mediterrânea
Española
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Un sitio donde estar tranquilo y relajado, buena comida casera y bebida muy fresquita, la cerveza muy fría y rica, para 4..."
lorenzo sanchez fernandez
"El señor que nos atendió super amable y servicial, la comida muy rica. Es diferente y original acá en Córdoba. los calamares salteados, gyse de..."
zully carolina castro chacon
"Excelente cocina, un festival para el paladar. Haciendo de alguno platos clásicos simplemente sublimes y otros novedoosos riquísimos. Del servicio..."
Rafa Argote
"No lo conocía y solo tomamos unas cervezas mientras se reunió el grupo pero nos atendieron estupendamente y estuvimos muy a gusto. Me encantó la..."
Mª Cielo Vico
"Todos los platos que pedimos estaban riquísimos. No es la primera vez que comemos aquí, pero desde que lo visitamos por primera vez se ha..."
M Jose Mengual
"Cocina de vanguardia con sabor de toda la vida. Trato familiar. He vuelto a ir y está mejor si cabe. Recomendable al 1000 por 1000. José Ángel..."
Antonio Magdaleno
"Encantados! La cena muy bien. Productos frescos y cocina casera. Muy buena ubicación y un camarero/dueño con un carisma y una atención sin..."
Estibaliz Manzana
"Gastrobar muy recomendable, una decoración original y bonita, ambiente agradable. La comida muy buena, pedimos varios platos. La relación..."
Laura Garcia
"Hemos encontrado el sitio paseando y hemos salido muy contentos, la comida muy buena, tienen un flamenquin de chorizo casero muy rico. gente..."
Paco Martínez molina
"Tenemos que decir que nos ha sorprendido la calidad y el nivel de su cocina. Rico no.. lo siguiente!!!! Si vienes por Córdoba y quieres comer..."
Anny García
"En plena plaza del ayuntamiento. Pedimos las croquetas de gamba blanca (espectaculares), la ensalada templada de langostinos al ajillo y bacalao..."
Gabriela GK
"Sitio muy acogedor, con encanto, que mezcla un estilo retro con la elegancia de lo funcional. Comida original y muy rica. El trato y saber estar del..."
R.R
"De los mejores sitios donde se puede comer en Córdoba. Excelente calidad y todo se hace con esmero y detalle. La atención es increíble, se..."
Reza Emilio Juma
"Todo perfecto! La atención de 10, son súper amables y te atienden súper rápido. La comida espectacular! Tienen platos muy originales y todo está..."
Bruguers Hortelano Valderrama
"Más caro de lo que parecía según las reseñas, pero lo que pedimos no estaba mal. Unas patatas bravas "remojadas" en la salsa (estaban ricas) y..."
Paula
"Un lugar con mucho encanto,el personal de 10,Lola y jose están pendientes de que estés como en casa súper atentos y el la cocina mucha pasión y..."
jose lopez
"Me ha sorprendido gratamente, la comida buenísima. Hemos acabado aquí por casualidad y estamos súper contentos. Me han informado que una vez al..."
Isabel Cordon
"Servicio excepcional, tanto el camarero como los cocineros son increíblemente agradables. La comida esta riquísima también, todo casero (incluso..."
Sara Ibáñez Belloso