Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pulpo A la Gallega Gamba Roja A la Plancha Delicias de Rosada Y Boquerones En Vinagre en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Gambita
83/100 (1676 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Marisco
Comidas
Cenas
Boquerones Al Limon
Dorada a la espalda
Gambas de Huelva
Gambones Fritos
Carrillada En Salsa
Puntillitas
Almenas A la Marinera
Croquetas de Gamba Roja
Mejillones Al Vapor Con Salsa Verde
Langostino Tigre
Pulpo A la Gallega Gamba Roja A la Plancha Delicias de Rosada Y Boquerones En Vinagre
Ensalada la Gambita
Delicia de Rosada
Bacalao Frito Y Calamares Fritos
Paella de marisco
Media de Ensaladilla Marisco
Arroz
Pan
Boquerones Fritos
Fritura de pescado
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Pescado fresco, de calidad, muy bien cocinado, quedamos encantadas con el trato del personal. Los platos fueron viniendo de a poco y no de golpe y..."
cris md
"Fantástico. Calidad y buena atención sin regateos. Una sorpresa encontrar un sitio así sin que venga recomendado. El personal inmejorable y la..."
Luis Aragonza
"Mi lugar favorito para comer en Córdoba. Servicio excelente y la comida es exquisita. Excelentes precios y el personal sumamente amable. La carne..."
Bernardo Flores
"Anteriormente habíamos pedido fritura de pescado, croquetas de gamba roja y croquetas de carabineros (no tengo foto). Esta vez hemos pedido unas..."
Gemma Valverde
"Excelente servicio. Todo muy rápido y amables. Estuvimos calentitos con las estufas de fuera (fuimos a cenar) y genial todo. La comida muy buena......"
Xim mo
"Muy buena la comida, la ensaladilla con gambas y palitos de mar riquísima, el salmorejo de 10, el flamenquín de merluza y gambas exquisito y la..."
Jony Medina
"Espectacular, tanto el producto como el servicio. Las sugerencias fuera de carta merecen la pena. Gracias Antonio por recomendarnos las albóndigas..."
José Antonio Romero
"Hoy hemos visitado el restaurante con la familia. Al igual que en visitas anteriores, la comida está muy buena pero hoy nos hemos encontrado una..."
Alberto Raigón Muñoz
"Buenas gambas,buen servicio.La media ración de rosada frita me parece muy cara.Me sirvieron un paquete de picos estaba abierto y sin problema..."
Yolanda Yolanda
"Una calidad exquisita perfecto lugar para comer pescadito frito entre ellos las puntillas,taquitos de bacalao,calamares...La ubicación perfecta a..."
Marcos Neila Diego
"Pedimos una fritura de pescado, estaba todo muy fresco menos los boquerones , el pulpo a la plancha muy tierno buenísimo y unas huevas de choco..."
Juan Miguel Gomez Garcia
"Amplio surtido de marisco y magnífico pescaito frito a muy buen precio.Solemos ir muchos viernes a mediodía. Buen ambiente y muy bien atendido. Muy..."
Miguel Angel Orozco Castro
"esta muy bien para salir fuera de la zonas turística de cordoba .es donde va la gente local . los precios son los del precio del marisco . algun..."
paulo macedo
"Me lo recomendaron. Aunque lei algunos comentarios sobre la lentitud de la cocina. Fueron agiles para servir. Y todo muy rico. Repetire seguro. Buen..."
Emilio Romo
"Un lugar perfecto to para tomar cerveza bien tirada y marisco de primera calidad. El duelo es pescadero de toda la vida y eso hace que traiga el..."
Antonio Rojas García
"Se come de lujo y el pescado muy fresco..."
José Antonio Córdoba García
"Todo muy bueno y en cantidad, aunque el servicio ha sido lento. Traían platos uno a uno y luego no se llevaban los otros. Pero por lo demás todo..."
mari carmen blanco