Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Especialidad Cordobesa Con Rabo de Toro en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Goiko - Gran Capitán 26
76/100 (9382 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Comidas
Cenas
Aros de Cebolla
Hamburguesa de rabo de toro
Fingers de Pollo
Café con leche
Thai chicken
Hamburguesa Yankee
Teques
Goiko Cookie
Hamburguesa Chipotle
Nachos de Daniela
Hamburguesa Threeler
Kevin Bacon Doble Cheeseburger Doble Cheeseburger XL
Kendall Bacon
Kevin Bacon Burger Y Baby Yankee
Chocolate Con Oreo
Especialidad Cordobesa Con Rabo de Toro
Tarta de queso
Ensalada César
Mojito
Americana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"No conocíamos estas hamburgueserías. Hemos venido porque tenían miles de reseñas y puntuación alta. El servicio ha sido amable y la comida nos..."
Suso Martínez
"Me ha gustado mucho este sitio, el ambiente muy bueno, las hamburguesas estaban buenísimas de precio algo caros, pero lo más caro las bebidas la..."
M. R.
"Muy buena atención, comida exquisita. Fuimos en familia y nos atendió María, nos sentimos muy bien e incluso nos dió un regalo para la más..."
eloisa martinez calcaterra
"Es una hamburguesería que merece la pena visitar. Pedimos la enslada happy verdey que es riquísima, unos teques (queso frito) y una hamburguesa Don..."
Joe Milanes
"Un lugar donde disfrutar de tus burgues preferidas, cuenta con cita previa por internet lo que se recomienda pedir cita si vas a comer o cenar para..."
Isco star
"La primera vez que probé sus hamburguesas y me enamoré jejeje. La atención al cliente del personal excelente, sobretodo, Antonio el chico que nos..."
Ana Casado Priego
"En general la atención y el ambiente bien. Yo lo veo caro. Sobre todo las bebidas. Yo tuve mala suerte porque mi hamburguesa estaba fría y quemada..."
Francis GR
"Nuestra experiencia ha sido estupenda. Nos atendió Antonio y fue muy amable con nosotros, incluso recomendándonos nuevas opciones de la carta...."
Nuria Jimenez Jimenez
"Un sitio ideal para disfrutar de unas hamburguesas y algún entrante riquísimo. Esta en el centro de Córdoba en un local amplio y con un personal..."
Jldmas
"La primera vez que vamos, y me han sorprendido muchísimo la calidad de sus hamburguesas, de entrada pedimos unos tekes, que estaban..."
Isabel Borrueco
"No suele hacer reseñas en estos sitios de "comida rápida", pero éste es la excepción, sí es comida rápida, pero es de calidad, el servicio es..."
F Javier Rincón González
"Esta hamburguesería está ubicada en el centro de Córdoba, lo cual es muy conveniente. Limpio, mucho espacio y personal amable. También nos..."
Olya Zolotuhina
"La primera vez que voy a un restaurante de esta franquicia y la verdad que todo fue muy bien. Los empleados muy amables y la comida fue servida muy..."
Manuel Gómez
"De las mejores hamburguesas que he probado. Precio totalmente ajustado a la calidad de la comida. La salsa estaba exquisita, la carne en su punto y..."
Héctor Darias Machin
"Atención del personal muy buena. Pedimos dos hamburguesas y genial, tanto la carne como las patatas de acompañamiento. 100%..."
Marta Gómez
"La comida buenísima, tienen variedad de hamburguesas y otras cosas, el servicio es muy bueno , obviamente cuando están a tope tardan más pero..."
José Torres Peña
"Llevábamos tiempo sin venir , nos dijeron que habían mejorado y las burguers estaban buenas , una pena que no hubiera patatas finas ya que las gajo..."
barbara ramirez