Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Albóndigas de Carrillera En Su Salsa Y Parmentier de Patata Violeta en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante El Aura
87/100 (5173 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Europea
Española
Mediterránea
Cenas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Pulpo
Tarta de Zanahoria
Tarta de queso
Tostadas
Canelones de Rabo de Toro
Ensaladilla Rusa
Tartar de atun
Tartar de Salchichón
Café con leche
Croquetas de Chocolate
Huevos Rotos con Jamón
Raviolis de Foie
Ensaladilla de gambas
1 2 Racion de Patatas Bravas
Tapa
Surtido de Croquetas Cremosas
Albóndigas de Carrillera En Su Salsa Y Parmentier de Patata Violeta
Torreznos Al Estilo de El Aura Con Mayonesa de Ajo Negro
Verduras En Tempura Con Salsa Romesco
Torreznos Con Salsa de Ajo Negro
Española
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Terraza exterior
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"No conocíamos el sitio, sólo de paso. Estuvimos comiendo porque teníamos Solete y 100 euros para gastar, así que pedimos sin mirar precio...."
Rafa Lo
"Buen servicio, estupendas tostadas y muy buenos detalles. En día de calor cordobés regalan a casa cliente una botellita de agua. Desayune y comimos..."
Raul Mata Campos
"La calidad de la comida es excelente. La presentación es muy buena, muchas veces se descuida, y la presentación hace mucho. La mazamorra muy..."
Miguel Romero
"Comida riquísima. Platos bien servidos. Presentación muy buena. Servicio estupendo. Nuestra camarera, un encanto. Sin duda,..."
Pilar Serrano
"Comida de calidad, servicio muy bueno, las ensaladas están exquisitas tanto la de pollo como la templada de langostino. El postre de piña con..."
Cristina Molina Valverde
"Restaurante diferente a los que hay por la zona en cuanto a la carta que ofrecen. Platos originales y de elaboración. La carta esta dividida en..."
Silvia gc
"La reseña es positiva. Y me gustaría darle 5 estrellas también, pero hubo varias cosas que no me gustaron. El risotto que pedimos estaba un poco..."
Javier Benítez
"Sitio amplio en una zona nueva de la ciudad. Lo que más brilla es la cocina, sin duda. Hay muy buena mano en los fogones. Las recetas tienen los..."
Jorge Luque
"Tiene una terraza estupenda. Los platos y el servicio muy buenos, carta variada, si vais probad los torreznos, están espectaculares, volveré sin..."
Carmen Maria Guerrero Merchan
"limpio,moderno,con un servicio de mesas exquisito y una carta para experimentar tus sentidos. menú del día a 14.50 de los mejores que he..."
Antonio Rosa
"Pedimos el tartar de atún, los torrezno, las croquetas y la tarta de queso. Todo riquísimo y además el pan recién hecho y calentito. Muy buen..."
Andrea Jarque Garcia
"La comida espectacular, cantidades perfectas para poder probar varias cositas sin que se salga del presupuesto en exceso. Comida original y diferente..."
Rafael Romero Montilla
"Local muy luminoso, minimalista en los detalles decorativos, líneas blancas y oro. El servicio correcto y profesional. La comida de buena calidad,..."
Rosa Baena
"Ambiente muy relajado ideal para comidas en pareja o reuniones con amigos. El trato de los camareros es excelente, te explican cada plato que vas a..."
Sofia M
"Comimos estupendamente. Las patatas bravas, el trio de flamenquines, las tostas lo mejor, tartar de salchichon y ensaladilla rusa a destacar. Por..."
Mar GS
"Gran sitio para disfrutar de la comida, pasar un buen rato y si el tiempo acompaña tomar el sol en su terraza. Los camareros muy amables y atentos...."
KIKE GACTO
"Experiencia culinaria de 10 sobre 10. Todo con un sabor espectacular. Las patatas bravas, son históricas. El salmorejo una maravilla, el canelón de..."
2866gil M. R.
"RECOMENDABLE al 100%. Comida muy buena y un gran trato del personal. Volveremos sin duda para probar toda la carta..."
Julio Mellado
"Comida excelente, camareros atentos en todo momento. Local..."
Veronica A P