Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tosta de Carrillera Con Rúcula en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Cueva De 1900 - Córdoba
86/100 (1461 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Tosta de Carrillera Con Rúcula
Carrillera A la Miel
Costillas de 5 J
Revuelto de Gulas Y Papas
Tomate Con Bonito Y Aguacate
Tarta de queso
cerveza
Migas
Croquetas de Jamón Ibérico
Cordero al horno
Natillas
Torreznos
Tropical Chicken Salad
Coulant de Chocolate
Gazpacho
Ensalada Caprichosa
Hamburguesa de Carrillera
Un Vals de Jamon
Includes Bread and Drink
Cazuela de Puntas de Solomillo
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Un sitio muy recomendable para comer. La comida exquisita y el servicio..."
Jose Luis Alegre Alvaro
"Tienen menú del día por 13,95€, los platos tienen cantidades generosas. Para mi gusto el salmorejo debería haber estado con una textura un poco..."
Carmen
"Tomamos cervezas y vinos con una buena tapita. El lugar se ve increíble y los camareros súper amables. Tuve muy buena impresión, así que..."
vassilios marinis
"Todo muy bueno la verdad. Si pasas por la zona no te..."
Juan Carlos
"Desayuno deluxe en este sitio, media tostada con tomate y jamón ibérico delicioso. Dos cafés con leche. Todo por 11€, pero estaba muy rico...."
Nuria Martínez
"Comida exquisita. Mi hermana me regaló una smart box y decimos ir a la Cueva de 1900. Fernando nos gestionó todo a la perfección y cuando llegamos..."
Samuel Ruz
"Excelente atención y trato de Ángel. La comida bien servida y de muy buen sabor, excelente relación precio-calidad. Muy buen ambiente en el..."
Luis Carlos Cordero
"Buena terraza en un sitio céntrico de Córdoba para tomar unas cervezas. Sorprende que te ponen un papel de estraza con embutidos y chacinas de..."
Jorge Tapia Sanchez
"La carta extensa y variada con bastantes propuestas que se salen de lo normal. Todo lo que probamos estaba muy rico, la comida salió rápido y el..."
RAUL MARQUEZ
"El restaurante es elegante y amplio. La atención al cliente en la terraza es fantástica, con camareros amabilísimos. Al pedir la bebida sirven una..."
Abraham Garcia Quismondo
"Muy buena. La comida excelente. El servicio genial , los camareros Antonio Pérea y Javier Pérez muy amables y muy profesionales...."
Rafi Avila
"Sitio muy acogedor tanto dentro como fuera, la comida espectacular y el servicio muy atento, pedimos 3 platos y tuvimos que cancelar el último..."
fernando diaz ruiz
"Muy recomendable, ya lo conocí en Granada, y ahora en Córdoba he vuelto y mis expectativas se han cumplido al 100% servicio excelente, comida muy..."
Antonio Vaquero
"El trato es increíble, siempre que venimos nos dejamos recomendar y siempre aciertan sin duda! Los ibéricos de todo tipo increíbles y sus carnes..."
raquel varo cánovas
"Situada donde muchos años se encontraba la famosa cafetería Gaudí. El jamón y chacinas variadas junto a una buena carta de raciones variadas y un..."
Francisco Márquez Torrente