Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Flamenquin Cordobés Casero en Córdoba

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Blason
83/100 (675 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Torrija
Flamenquín Cordobés
Chuletitas de Cordero
Berenjenas con Miel de Caña
Revuelto de Bacalao Con Gambas
Jamòn
Flamenquin Cordobés Casero
salpicon de marisco
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Histórico recomendado. Uno de esos sitios que llevan toda la vida en tu ciudad y es por algo. Destacaría el gran servicio que tuvimos, siempre..."
Alex Campos del Río
"La decoración sigue como hace años, gran lugar para comer. La atención exquisita y la materia prima de gran calidad. A destacar la mazamorra,..."
alberto gordon
"Cenamos en el patio interior, cubierto y súper bonito. La comida típica de aquí no defraudó. Muy buen precio para todo lo que comimos, así como..."
Pablo Marquez
"Lugar típico de Córdoba. Restaurante con solera e historia. Comida típica, de muy buena calidad y bien elaborada. Pasamos a cenar tras un..."
Alfonso Lopez
"Nos gustó mucho la calidad de toda la comida y el trato recibido , almorzamos en el patio y nos encantó! Sin duda un sitio recomendable para comer..."
GRANT.
"Restaurante, antigua taberna típica cordobesa, con un ambiente muy agradable. La elaboración en cocina es espléndida y lo mismo la presentación..."
Alfonso López
"Heiner Y su compañero nos hicieron la velada muy agradable. Muchas gracias por todo seguid..."
Nieves Blanco
"Rincón gastronómico de referencia en Córdoba sin lugar a dudas. Mantiene la esencia de el antiguo Blasón, con aires renovados muy muy cuidados...."
Jose Garcia
"Restaurante en una casa antigua con solera y encanto de dos plantas decorada de forma elegante y que sirve magnífica cocina tradicional. Tiene una..."
MADLCH
"Restaurante con solera, decoración cuidada al detalle y muy buena comida típica de Córdoba. Además de la carta, suelen tener otros platos que..."
Antonio Jesús Arenas Haro