Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Linguini Con Pollo Y Tomate Deshidratado en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ginos Cordoba
78/100 (8519 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Pizza
Italiana
Mediterranea
Italiana
Pizza
Opciones sin gluten
Europea
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Ravioli
Quattro Formaggi
Rigatoni al forno
Cioccolatissimo
Pizza Campagnola
Pizza Prosciutto
Espaguetis Carbonara
Pan Con Ajo
Fettuccine Alfredo E Uovo
Girasoli Di Capra
Pasta
Piccolo Tiramisú
Ensaladas
Lasagna Di Spinach And Ricotta
lasaña
Linguini Con Pollo Y Tomate Deshidratado
Ensalada
Pizza Margarita
Pasta carbonara
Pesto
Spaghetti
Salades
Calzone
Caprese Salad
Sentado
Italiana
Pizza
Del sur de Italia
Mediterrânea
Europea
Napolitana
De Campania
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Para llevar
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Comidas
Cenas
Gama media
"Really great authentic Italian food and amazing service!!! We went at a really busy time but everything was exemplary!! Definitely..."
Madhvi Walesha Bansal
"This place is amazing! So freaking good. You have to try this restaurant. I went to the one in Córdoba and it was so good!..."
Nina Ferreyra
"Había ido anteriormente a otros restaurantes Ginos en Madrid y siempre muy correcto el trato del personal pero ayer en el Ginos de Córdoba se..."
Maria Fe García Gonzalez
"Mejor pizza que me..."
Sonia Gil
"Había cola d espera, pero nos atendieron muy bien , fueron simpáticos y la comida buenísima. Nos trajeron el entrante primero y luego lo demás ,..."
ali muñoz
"Nos encanta probar restaurantes italianos cada vez que vamos de visita a diferentes ciudades y nos decidimos por probar este, no nos defraudó, todo..."
Juanfran Camacho
"Como siempre, Gino's no decepciona! Fuimos a almorzar con mi mamá y lo pasamos estupendamente! Es un restaurante con buena decoración y música..."
Yamila Pinat
"El lugar increíble, la atención de nieves estupenda y muy simpatica , la comida estupenda recomiendo el stromboli y los fettuccine fruti di..."
Sergio Ruiz Castro
"Maravilloso restaurante donde pase la noche de San Valentín con mi pareja. Para empezar, el servicio es muy bueno y rápido, el ambiente es muy..."
Alejandro Mendez
"Éramos 8 comensales y no había sitio disponible, pero nos dijeron que estaban esperando a que viniera un grupo grande y que si en 15 minutos no..."
Luis Ojeda Duque
"La comida buena, probé fetuccine frutti di mare e gambero y estaba rico. El postre rico igual. El servicio se puede mejorar..."
Alvin David Ruffy
"Pues 2 veces que hemos ido estas vacaciones y la verdad que se come muy bien. Cierto es que en la segunda vez que fuimos tardaron muchisimo más en..."
RuVKn SA
"Muy buena comida y servicio en el Too good to go, sin duda..."
Juan Antonio Cañas Ranchal
"Llegámos por casualidad, ya que estábamos por la zona y fue una grata sorpresa. No teníamos reserva y nos atendieron sin ningún tipo de problema..."
Ana M.
"Fui este sábado, íbamos sin reserva, y llegamos tardecillo, pero nos atendieron de seguida, la comida tardó un poco pero es que llegamos muy..."
Mari Carmen Colmenero Dominguez
"Las pizzas una pasada, muy pero que muy buenas, se nota que están hechas a mano con ingredientes frescos, lo que no me gustó fue el postre, por..."
M. Gutierrez
"La comida deliciosa, la atención de primera. Juan supero todas nuestras expectativas en recomendaciones y servicio. Tuvimos tan buena experiencia..."
Patricia D
"Excelente comida italiana bién servida. Las pizzas de masa fina súper grandes y muy bien horneadas. Las pastas muy bien condimentadas en platos..."
Lwis Cordova
"Sitio maravilloso. Céntrico, buena comida, buen servicio y buen ambiente. Pedimos los girasoles de salmón y espaguetis carbonara. Todo riquísimo..."
Ana Jimenez Jimenez
"Muy buen ambiente, comida excelente y trato impecable...."
SARA RODRÍGUEZ CUEVAS