Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensalada Con Salmón Naranjas Kiwi Con Miel Y Mostaza en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Los Almendros Restaurante
84/100 (5714 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Halal
Halal
Comidas
Cenas
Bebidas
Patatas Al Montón
Tarta de la abuela
Tarta Comadre
Salmorejo Cordobés
Ternera
Pastela de Pollo Y Verduras
Carrillada
Flalenquin Cordobés
Ensalada Con Salmón Naranjas Kiwi Con Miel Y Mostaza
Venado Churrasco Y Calamares
Tajin de Verduras Con Garbanzos
Helado Frito de Turrón
Bacalao
Tarta de queso
Cordero
Brownie
Berenjenas con Miel de Caña
Risoto de
Pastel Cordobés
Croquetas de Chocolate
Rabo de Toro
Patatas Bravas
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Aparcamiento disponible
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento gratuito en la calle
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Nice and clean place, good view. Tasty food and charming staff and owner. I recommend this place to my colleagues since they provide halal..."
Muhammad Lutfan Setyawan
"Fuimos el domingo y todo espectacular. Nos atendió un camarero simpatiquísimo que nos advirtió que la comida tardaría un poquito porque tenían..."
Lucia Anerol
"Restaurante familiar ubicado en plena Sierra Cordobesa, en un entorno único y con muy buena calidad. Tiene precios para todos los públicos, zona de..."
Rafi Cuenca Pastor
"Trato espectacular, ambiente muy agradable, Comida súper mega casera, precios asequibles,muertes por postres(muy rico) en un bonito entorno de..."
zulaika mercedes perez martinez
"Fuimos después de ver Medina Azahara. El sitio muy acogedor, el servicio muy amable y las tapas buenísimas, sobretodo las berenjenas con miel, las..."
Carmen Cardenas
"El personal son encantadores y la comida, lo que yo pude comer, hamburguesa y patatas siete quesos, impresionante. Además, avisamos de que yo..."
Anita G.F.A
"Muy la comida, buenos platos y precios, me encanta el lugar, desde pequeña lo conozco. Tienen sitio de sobra para jugar los nenes, castillo..."
Azahara TH
"Totalmente recomendable. Para llegar, una cuesta pronunciada algo estrecha y con curvas para llegar pero con buen asfalto. Muy próximo a los restos..."
Fernando Peregrin
"Un sitio acogedor. La comida muy buena y la atención del camarero muy amable. Buen aparcamiento y zona para..."
Maria Luz Ortega
"Almorzamos tras la visita a Medina Azahara y fue todo un acierto. Fácil de llegar y aparcar. El ambiente y el trato, estupendos. El personal,..."
Alberto Sevillano Sevillano
"Hemos vuelto a ir después de bastante tiempo y como siempre ha sido una buena elección No teníamos reserva pero nos hicieron un hueco y nos..."
Jose Manuel
"Después de leer alguna reseña me esperaba algo peor, pero para nada, la comida bien, el servicio estupendo y el precio normal. Buen sitio para una..."
Imcompiuto
"Después de la visita al Yacimiento nos dieron publicidad en el autobús. Fuimos y la verdad que comimos muy bien. Cantidad y precio razonables. Todo..."
Fernando Hernandez
"Saliendo de Medina Azahara a las tres y media de la tarde y sin un plan de almuerzo, vemos el cartel de anuncio a la puertas de la ruina y dijimos:..."
oZe Fer
"Fuimos Al Alcázar y al coger el autobús había una mujer del restaurante dando información sobre el restaurante,así que fuimos y fue un acierto..."
Almudena Parras de la iglesia
"Buen lugar para comer. De lujo la terraza en un buen día. Muy buena atención y exquisito todo lo que..."
Antonio Jose Rivera Jimenez
"Restaurante a 3 km del conjunto arqueológico Medina Azahara. Posee parking propio y una amplia terraza al aire libre en un entorno natural bien..."
H R
"Un sitio donde dejar un poco el calor en las noches de verano, buena terraza, buena comida, buen servicio y atención. Un detallazo que a mi perro le..."
Belen Bere
"Fuimos a Medina Azahara y decidimos comer allí y fue un acierto. El trato fue muy bueno, la comida estaba muy rica y de precio..."
Cristina Palomo
"La atención de rafis muy bien el ambiente la comida espectacular 👌 👌 👌 un lugar bastante grande para estar en familia y hacer algún evento..."
Maira alejandra hurtado mosquera
"Un bar en toda la sierra, con un ambiente tranquilo y con una temperatura ideal para septiembre y su terraza. Comida casera y muy buen. Pedimos casi..."
Julio Jurado