Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Mil Hojas de Caramelo en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sojo Ribera
80/100 (7598 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Pub
Bar
Bebidas
Gintiñonic
Gin Tonic Y Bailey
Mil Hojas de Caramelo
Croquetas
Vino Aceitunas
Botella de Salitos
Merluza Con Queso Gratinado Y Arroz Negro
Copa de Salitos
Salmorejo
cerveza
Caffè Latte
Margarita
Moet Chandon
Coca cola
Café Solo
Pan
Tarta de Zanahoria
Cubatas
Mojito Fresa
Hamburguesa de Vaca
Sentado
Pub
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Television
Bebidas
Gama media
"Tomamos una copa después de cenar en la terraza. Está en la tercera planta por lo que la temperatura es muy agradable y las vistas al río y al..."
S gb
"Fuimos de copas y la verdad que la terraza tiene unas bonitas vistas. Buen ambiente. Buena música y los camareros muy..."
Rosibel Martinez
"Genial, buenos cócteles un vista magica desde la terraza. Y la atención vamos del otro mundo un carisma y siempre una bonita sonrisa. Recomendado..."
Camilo Suarez Peña
"Es la discoteca mas chula que hay en Cordoba. El ambiente esta super chulo. El DJ tenia buena música. música bien actualizada; típica de España..."
Lisa Jorge
"Pasamos la tarde en día 18/11/23 la primera vez que vinimos y lo pasamos muy bien. Tocó un grupito, aparte del dj nos gusto mucho ya que nos ponía..."
ali muñoz
"Restaurante con muy buena terraza y unas instalaciones amplias, buen servio y rápido. Carta variada con especialidades de la tierra con sabores..."
Francisco
"Muy espacioso local de copas con varios ambientes. Para echar un sábado de tardeo muy recomendable, te encontrarás música en directo de los años..."
José López
"Es una discoteca con vistas a la ribera del río, varios salones muy bonito decorado. Tienen cócteles, buena música. Son atentos contigo y muy..."
Loli Moreno Martín
"Sitio perfecto para tomar una copa y bailar, además música en..."
Familia Cinco retoños!!!
"Hermoso lugar , lo bueno es que no discriminan en la edad, se puede ir a disfrutar del lugar tantos jóvenes, adolescentes y personas mayores..."
Gloria Patricia Romero
"✅️ Muy buenas vistas al río Guadalquivir ✅️ Espacio muy amplio y fresco, con una buena terraza ✅️ Buen ambiente para tardeo, con una..."
Sami A. A.
"Sojo Ribera. Está genial tanto para tomar café como una copa, ya sea después de comer o por la noche. Siempre tiene mucho ambiente. Tienen shishas..."
LuNA fS
"Local de primera , es muy cómodo y muy amplio , excelentes tragos y muy bien servidos , gran ambiente y las vistas increíbles , el Dj se lució ,..."
Erick S. Manzano C.
"Un buen lugar para ir con amigos a charlar, tomar algo y bailar. Una terraza con vistas al río, muy acogedor. La música de noche no me gustó tanto..."
JARA LACADENA
"Local muy amplio con diferentes salas, tienes una de cócteles con una decoración muy bonita, otra más de baile y la terraza con vistas a Córdoba,..."
Elisabeth
"Bonito local con una cuidada decoracion, el personal es majisimo y atento y los platos son de muy buena calidad y cantidad y las raciones pueden ser..."
Ricar Forment
"Me ha encantado,espero volver pronto.Buen ambiente, vistas espectaculares, camarer@s muy..."
LOLA AN RODRÍGUEZ