Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Risotto de la Cochinchina en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Conchinchina Sushi Bar
79/100 (4143 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Sushi
Japonesa
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
La Carbonara
Udon Con Langostinos
Bao de Pollo
Fideos Ramen
Curry de Pollo & Arroz Jasmín
La Verde de Wakame Pepino Encurtido Y Brotes Tiernos
Tartar de atun
tartar de salmón
Gyoza Roja
Udon Carbonara de la Conchinchina Veggie
Sushis Variados
Poke de Atun
Risotto de la Cochinchina
Sushi Especial
Nigiris
Sushi Variado
Ceviche
Guiozas
Ensalada Wakame
Arroz Negro Con Bogavante
Sentado
Sushi
Japonesa
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"De 10! Comida riquísima, camareros muy agradables, seguimos sus recomendaciones y fue todo un acierto!! Repetiremos sin dudarlo La ensaladilla..."
P Muñoz V
"Es un local pequeño con pocas mesas. Tiene una ambientación de "rastro oriental" fabulosa y se mueve entre lo cutre y lo vintage. Es encantador. En..."
DAVID GARCÍA GÓMEZ
"Me encanta volver a Córdoba y venir a comer aquí. Con DJ y un ambiente genial, comida fantástica, un atún de mucha calidad, y de precio está..."
FRANCISCO ALEJANDRO HERNANDEZ GODOY
"La decoración le pongo un 8/10. La comida bien rica; el sushi estaba muy sabroso, nada seco, y el arroz jugoso y blando como debe ser. Los refrescos..."
Pi Pineda
"Si vuelvo a cordoba volveré a ir, esta espectacular todo. El ambiente le afea con la música tan..."
Lee Boju
"Un entorno encantador con música muy agradable. Los platos son de elaboración muy detallista y de sabores exquisitos. La atención y el servicio..."
Social Racesa
"Tengo algunas alergias y lo comenté. En todo momento se aseguraron de que me quedara tranquila y supiera todo lo que llevaba cada plato. Esto es un..."
Ana Pedrós
"Siempre que voy a este restaurante me tratan como en casa, es mi restaurante de cabecera de la ciudad y por eso lo recomiendo siempre a todo el que..."
Juan Arjona Aguilar
"Sin duda, no tiene nada que envidiar a las grandes cadenas de sushi. El trato es excepcional y la comida deliciosa. El lugar es muy adecuado para el..."
Cristina Segura
"La comida es verdaderamente espectacular; se puede apreciar el cuidado y la calidad con la que cocinan. Además, la decoración es muy original y..."
May Lopez
"Hacía tiempo que quería volver a este sitio y ha sido más que una buena decisión. Es acogedor y tiene un buen ambiente, la luz, la decoración,..."
Lourdes Moreno de la Torre
"Unos platos exquisitos pero carillos, el local es bastante modesto en lo que a espacio se refiere por lo que suele estar lleno y hay que esperar a no..."
Jesuli
"Local agradable y con decoración chula. El trato fue bueno y la comida muy rica. La cocina fue un poco lenta pero nada exagerado. El menú va..."
Miguel Angel Alvarez
"Un lugar muy recomendable. La comida espectacular, la atención del personal muy amable y cercana. Volveré..."
ANGELES LARA
"Fantástica ubicación en pleno centro de Córdoba, un local acogedor y muy bonito. Una carta variada con una mezcla y fusión de cocinas del mundo...."
Bowtie Córdoba
"Lugar con un encanto especial. La comida riquísima y muy original; las gyozas, noodles falsa carbonara y la ensaladilla tan original son mis platos..."
Estefania López Mora
"Genial sitio en el centro de Córdoba. La comida exquisita, el personal super agradable. Por ponerle una pega el aire acondicionado se queda un poco..."
José Ma Fernández Cabanás