Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Gofre Lacasitos en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Coffee Away
86/100 (8564 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Opciones vegetarianas
Cafe
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Tortitas Con Chocolate Blanco
Café Con Nutella
Capuccino de Avellana
Batido de Oreo Con Gofre Nata Y Caramelo
Trenzado Chocolate
Batido Con Gofre Y Helado de Vanilla Ice Cream
Batido de Roscón de Reyes
Gofre Lacasitos
Gofre Con Oreo
Helado
B-shake Y Café
capuchino
Coffee
Café Irlandês
Tarta de Chocolate
Media Tostada Con Descafeinado
Cafe Au Lait
Café con leche
Café Bombon
Batido de Kinder Bueno
Napolitana de Chocolate
Cafetería
Café
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Brunch
Desayuno
Gama media
"Es un café muy original para pedir, buen café, servicio y tartas..."
FRANCISCO JAVIER DE LA ROSA SERRANO
"Perfecto para una merienda de esas que te apetecen calorías a raudales pero de las ricas!!! El personal majísimo y..."
Mario González Muñoz
"¿Te gusta probar cafés más allá del clásico café con leche? Pues aquí tienes la oportunidad de hacerlo. Siendo una cafetería con mucha..."
Elias Ainsworth
"Cafeteria en pleno “vial” junto a la bandera de España. La verdad que sorprendió muchísimo, los precios están bastante bien y los batidos muy..."
Fernando Sotomayor
"Fuimos a merendar y obviamente fue por los batidos helados que llevan cosas encima tipo ( galleta enorme, kitkat, ...) Cuando llegamos había varias..."
Noemi Gutiérrez Andrade
"Unos batidos riquísimos y muy bien adornados. Lastima que no esté cerca de donde vivo, si no iba todas las semanas pero cada vez que vaya a..."
David M.R.
"Solo las fotos te dan ganas de chuparte los dedos!! Sitio genial para pasar y probar los deliciosos desayunos o meriendas en compañía de tu familia..."
Antonio Castillo
"Apartamento Turístico Mis Rayitos ha estado de merienda en Coffe Away... Ha sido toda una experiencia de sabores. El café ☕ bueniiisimo y todo lo..."
Eva-Mis Rayitos
"Una cafetería maravillosa muy cerca del Centro con gran variedad de productos originales y excelente calidad. El servicio es estupendo y los..."
José Miguel
"Me gustó mucho el lugar, tienen puertos para conectar y cargar tu portátil y disfrutar de un buen café, la atención es muy buena! Les recomiendo..."
Celeste Primavera
"Los batidos son espectaculares y la forma de pedir es utilizando una aplicación, me pareció muy original. Es un acierto para una cita tranquila y..."
Daniel Pulido
"Fuera no había sitio y dentro no tenían puesto el aire acondicionado, menos mal que quedó fuera una mesa pronto . Los batidos riquísimos! Buen..."
Misito
"Me flipa!!! Me gusta todo; la decoración, la carta, sus dulces, los batidos, el trato, el sitio, absolutamente todo. Recomiendo sus tartas, en..."
Reviews Y cositas monas
"Los batidos están muy bien, las tortitas para mí gusto, mejorables, están muy esponjosas y acaban absorbiendo la salsa que le ponen quedando un..."
Elisabeth Polaina
"Excelente atención, muy rápidos en servir y la carta muy original y buena relación calidad precio. Pienso repetir mas..."
María Susín
"El batido de oreo está muy bueno, y muy original el vaso comestible. Hay mucha variedad en la carta, quiero volver para probar café y dulces. El..."
Carmen Cela
"Es un paseo de la ciudad que está bien cuidado además muy largo tras la soterramiento de las vías. Hay rosales de distintos colores a todo el..."
Daniel Merino Barrena