Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizza India en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Il Piccantino
93/100 (1536 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Mediterranea
Pizza
Americana
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Italiana
Americana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Pizza vegetariana
Calzone
Pizza India
Provoleta
Hamburguesa de Carne Con Queso Cheddar Ruta 66
Nachos con queso
Patatas Bravas
Htexas Burger Hamburguesa
Pizza Prosciutto Funghi Con Alcaparras
Pizza Super Extra de Peperoni
Pizza Amatriciana
Pizza Formagi
Pizza de Atún
Hamburguesa Por la Sierra
Taco de Ternera
Piccantino Con Salsa Andalusí
Hamburguesa Ruta 66
Durum Gratinado Para Llevar
Super Perrito
cerveza
Sentado
Italiana
Americana
Pizza
Mediterrânea
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Las pizzas las pedimos a domicilio Llegaron muy pronto y en buen estado Pedimos: La pizza kebab 🥙 súper buena, la prosciutto-funghi, también..."
Maria Gonzalez
"No comparto fotos porque no nos dió tiempo a hacer ninguna antes de coger el primer trozo de pizza de la buena pinta que tenían. Hemos ido ya..."
Juanra Gómez
"Las mejores pizzas caseras de Córdoba. Masa realizada a diario, ingredientes de calidad, trato exquisito. La terraza es un espacio agradable ideal..."
Marina Adame Melero
"Sin duda una de las mejores pizzerias que he probado en Córdoba. Local sencillo con una terraza muy agradable. Carta dividida en pizzas (gran..."
Silvia gc
"Comida estupenda precio calidad. Lo único que nos incomodó un poco fue tanta presión para pedir y tanta prisa como nos metieron. Entiendo que un..."
Daniel R.
"Me ha encantado, me lo han recomendado hoy y hemos ido a por pizzas para cenar. Gran atención, pizzas muy ricas. Totalmente..."
alberto gordon
"Excelente calidad precio. La ternera del taco y de la hamburguesa deliciosa, comida casera y de gran calidad. Buena presentación y además a un..."
Fran Pastor
"Local humilde con una ubicación muy buena. Gran variedad de carta, y gran variedad de pizzas. Destacar la atención al cliente de la camarera..."
Goro García Moreno
"Deliciosas pizzas italianas en un ambiente tanto de amigos como familiar con un servicio muy profesional y a un buen precio. Probamos la p**nesca, la..."
Carmen M Almenara
"Magníficas pizzas. Las pedimos por JustEat y fue todo un acierto. La Amatriciana y la Morente fueron las escogidas, habiéndonos encantado la..."
Francisco Manuel Luque
"Excelente comida, sabores suaves o picantes, pero todas exquusitas en conjunto. Gran atención y esmerado cuidado en el trato al cliente. Muy..."
Enrique Baena Muñoz
"Pedi un piccantino con salsa samurái (la más picante) y unas patatas con salsa ranchera, está todo buenísimo pero la cantidad de patatas por el..."
Atomicx APT89 (B-boy Atomicx)
"Buen lugar para disfrutar de una pizza, hamburguesa o donner. Amplia terraza en la que los peques pueden disfrutar de espacio para jugar sin molestar..."
Federico Luna Reina
"Hemos pasado una noche en la terracita estupenda. La chica que nos atendió, muy maja, nos recomendó las pizzas más buenas...."
Laura Castro Villalba
"Espectacular experiencia. Excelente trato y profesionalidad tanto del camarero como la del Maestro Pizzero. Muy buena calidad de la materia prima..."
Fran Cañizares
"Económico. Excelente trato al público y buena calidad!! Comida muy rica!! Sin duda..."
maria elena sanchez
"Muy buen sitio, ha sido una sorpresa, no es un bar llamativo, pero ha resultado estar muy bien. Buena atención, y la comida muy rica y a buenos..."
M.T.G.