Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Salmorejo Y Mazamorra en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taberna La Viuda
85/100 (7512 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Saludable
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Oxtail Flamengun with Chocolate Sauce and Oxtail Stock
Flamenquín Con Queso de la Viuda
Mazamorra de Avellana Cordobesa
Potaje de la Viuda
Salmorejo Y Mazamorra
Ensaladas
Flamenquin de Queso Viejo
Atún
Huevos Ecológicos Estrellados Con Patatas Pochadas
Gaspacho
Bacalao
Tarta de queso
Flamenquines
Salmorejo
Casera
Flamenquín Cordobés
Ensaladilla Con Huevo
Tarta de la abuela
Bacalao Con Pisto
Salmorejo Cordobés
Croquetas
Gazpacho Blanco
Boquerones en vinagre
Croquetas de Jamón Y Cocido
Cerveza Artesanal la Viuda
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Reservas
Bar completo
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Atención insuperable: tan solo ver cómo trabajan y cómo tratan al cliente es motivo suficiente para confiar en que se ha acertado al elegir este..."
Fernando Herrera
"Un restaurante que nunca falla, un lugar para recomendar. Es una taberna tipica cordobesa con una bonita decoración, de ambiente agradable. Carta..."
Silvia gc
"Es una de las tabernas más antiguas de la ciudad. El personal muy atento y la comida exquisita. Probamos un salchichón de ciervo muy bueno, un..."
Asunción De Miguel Vázquez
"El sitio es encantador. La atención de primera. La comida exquisita hemos pedido el gazpacho y estaba muy bueno y el rabo de toro demasiado rico...."
Rosibel Martinez
"Buena atención, no teníamos reserva y nos proporcionaron una mesa. Muy bueno el salmorejo y la mazamorra. La ensaladilla con un huevo frito no me..."
Manuel Antonio Fernández Salmeron “Manu”
"La taberna es preciosa, muy espaciosa y ofrece un servicio impecable. Probamos el salmorejo, el auténtico flamenquín cordobés y unos huevos..."
Eva Navarro
"Descubrimos este sitio por las buenas reseñas, y no defraudo, comimos, ensaladilla rusa, mazamorra, y un gran flamenquín con un queso que ellos..."
Adrian Caro
"Comida rica Comida de calidad Atención por parte del personal excepcional. Comimos la mazamorra, el flamenquin y el rabo de toro, siguiendo la..."
Elia Márquez iglesias
"Restaurante muy recomendable en la zona de San Basilio. Muy correcta atención, ambiente muy agradable y lo que probamos (raciones de ensaladilla con..."
Francisco Javier Delgado
"Trato exquisito y servicio muy rápido. Nos dieron mesa pese a no tener reserva. Nos explicaron todos los platos que teníamos duda y el camarero muy..."
David R
"Restaurante de parada obligatoria!! Muy buena comida, muy buen ambiente y muy recomendable. Si que es un pelin más caro que la media pero te..."
Verónica Sánchez
"Un local muy bonito con una ubicación espectacular, el servicio es muy amable y rápido, los platos son típico andaluces, con una calidad..."
Jose Soriano
"Muy buen restaurante situado cerca de la Puerta Sevilla de la muralla de Córdoba. Taberna de cocina tradicional con muy buenos productos y sabores...."
Tania C.A
"Un restaurante maravilloso en el barrio de San Basilio, en el centro histórico de Córdoba. Un espacio muy bien decorado, atención un 10 y..."
Raúl Rodríguez
"Hemos hecho una parada estratégica en nuestra ruta por Córdoba en para tomar algo fresquito. La ubicación es muy buena y el trato ha sido..."
Beatriz Moreno Jiménez
"Nos ha encantado. El local es precioso y el servicio excelente. El salmorejo estaba espectacular y el flamenquín cordobés muy rico también. Sin..."
Ana VC
"Gran descubrimiento en Córdoba, si bien iba con recomendación previa. No me dió tiempo a probar todo, pero lo que tomé, muy bueno, y el resto..."
José María QM
"El sitio es típico Cordobés en cuanto a decoración. Manuel es un camarero especial con un carisma único, su trato fue exquisito a la vez que..."
Pedro Ferral
"Restaurante perfecto para ir después de visitar los típicos patios cordobese. La mazamorra de la Viuda me ha parecido increíble, con helado de..."
alberto costa martinez