Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Mollete Rabo de Toro en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taberna El Pellizco
96/100 (78 ratings)
Tentempiés
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Salmonejo
Mollete Rabo de Toro
Patatas Bravas
Española
Cenas
Bebidas
Comidas
"Fuimos a comer, pedimos bastantes cosas, lo que más no llegó a gustar fueron las tostas de morcilla picante y pimiento asado. Luego le sigue la..."
Alondra Godinez Tercero
"Toda la comida espectacular y sitio inmejorable.👌 De todo lo que pedimos, a destacar, el mollete de calamares con mayonesa de lima, el cual estaba..."
Juanlu
"Al ladito del parque para que esten los niños, el servicio, la comida y el precio 10/10. Las recomendaciones de la camarera fueron perfectas, dos..."
Pablo Flores Sanchez
"Sitiazo! Fui a mediados de junio y comí en la terraza. Pensaba que quizá no era buena idea por la temperatura pero en su terraza se está..."
José Antonio Pedrera Gómez
"Excelente sitio para comer o cenar. Toda la comida estaba exquisita, además de muy bien presentada. Todo el personal fue super amable y estaban muy..."
irene cavero
"Sitio agradable. Estaba todo muy rico. El personal atento y muy educado. La bebida me parece un poco cara....quizás es la tónica de estos tiempos, ..."
F. García
"Una maravilla de sitio, comimos muy bien, la verdad que un 10 desde el camarero, Miguel, súper educado, atento y muy majo, hasta Antonio el..."
Alejandro Ojeda Camacho
"Comida muy buena y a muy buen precio. Destacar la atención de los camareros, sobre todo una de las chicas muy maja y se preocupaba de que todo..."
Ana
"En pleno centro de Cordoba, rodeado de jardines, tomar una cerveza acompañada de un flamenquin Cordobés, una ensaladilla de gambas o una tosta..."
Francisca Matas Caballero
"Fuimos por casualidad pero acertamos de pleno. Comida sencilla y excelente sobre todo la picaña, los pimientos con ventresca y el flamenquin. El..."
Angel Cerro Martín
"Muy recomendable, las tostas de morcilla picante y la entrañas..."
fran guerrero
"Un sitio estupendo!!! La comida está genial, los molletes de calamares, los de rabo de toro, las hamburguesas.....todo está de lujo!!! El servicio..."
Rocio Lopez Torres
"Fantástica experiencia. Muy buen ambiente, y trato excepcional. La carta es clara, facilitando decidir y todo lo probado estaba riquísimo. Sin duda..."
Paula Molina
"Una terraza muy distraída y agradable. La comida exquisita, la hamburguesa muy rica y un punto muy bueno muy jugosa, la recomiendo. Muy buenas las..."
Antonio romero sotomayor
"La camarera Fuensanta super agradable y simpática. Muchas gracias,..."
Jesus Mendez
"Ayer, fui con mi mujer y nos llevamos una grata sorpresa, el mollete de calamares con mayonesa de lima espectacular, la hamburguesa 😍🤤🥹, la..."
toni Par
"Comida excelente y variada, y muy bien cocinada con sabores propios de la gastronimía cordobesa. Totalmente aconsejable. ¡Repetiremos sin..."
Luito López
"Fuensanta fue genial, simpatiquísima, y nos atendió estupendamente. Sin duda repetiría...."
Manoli Martin Fariña
"Buen traro, comida excwlente, magnifico servico, cocina excelente, sitio obligatorio pera visitar, teniendo en cuenta la estupenda ubicaion,......"
antonio javier peinado fernandez