Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Shrimp Karibu en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Brasas Bar Karibu
91/100 (151 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Internacional
Comidas
Cenas
Salmorejo
Magret de pato
Steak Tartar
Tabla Quesos
Calamar Relleno
Tabla Jamón
Burger
Shrimp Karibu
Tarta de queso
Cordero
Internacional
Mediterrânea
Española
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Espectacular en todos los aspectos!!! Desde la calidad suprema delos ingredientes, al servicio impecable y atento pasando por una atención al..."
David Caballero
"Una experiencia genial! Siempre que vamos por Cordoba visitamos este restaurante. El servicio excelente, y la comida deliciosa! Nos encanta el magret..."
Maria Garrido Oropesa
"Producto de calidad y un servicio de 10. Si buscas algo diferente Córdoba este es tu sitio. El steak tartar y magret de pato son una delicia, pero..."
María Fernández
"Cuando vas de vacaciones y encuentras un restaurante como este, agradeces acertarla. Cocina a la vista, platos con alma, sabor espectacular y muy..."
Joan Sala
"Un rinconcito sabroso y original de Córdoba. El servicio muy atento, la cocina original y bien presentada, con porciones correctas (ni pequeñas ni..."
mgsa23 torremolinos
"Una atención y un producto de máxima calidad, en un sitio céntrico con una decoración muy estética. La única pega que quizá haya demasiadas..."
Héctor Poveda
"He ido hoy por primera vez con mis amigos Eva y Juan Pablo. He disfrutado mucho de la experiencia, no solo por la comida, que estaba riquísima ( el..."
Rocio Jimenez Marin
"Hemos estado en familia 7 personas , el sitio muy bien, no ruidoso, acogedor. La atención muy bien. En los platos se nota la calidad del producto,..."
Asunti Iriarte
"Espectacular!! En un viaje de tres días pasamos dos veces para probar más cosas. Muy interesante la carta, buenísimo todo lo que hemos probado, y..."
Isidro Rios
"Sitio recomendable si estás por el centro y hacer una parada para comer bien. Nosotros nos paramos a tomar algo después de una vuelta y queríamos..."
Jorge P