Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hamburguesa Sour Cream en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Godeo Córdoba
85/100 (199 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Española
Patatas Ibéricas
Hamburguesa Sour Cream
Nachos
Tequeñones
Hamburguesa Bourbon
Hamburguesa Con Guiso de Chili
Bacalao
Tacos Con Chili
Tarta de queso
Rodete de Cordero Ecológico
Ensalada
Terrina Crujiente de Lechón Ibérico
Tarrina de Cochinillo
Presa
Secreto
Hamburguesa de Donuts
Española
Restaurante de carne
Gama media
"El sitio era espectacular, pedimos las patatas ibéricas, y las hamburguesas godeo y la de foie, las mejores que hemos probado de Córdoba, que..."
Ana Ortiz
"Servicio rápido, había poca gente, cerveza bien fría y la hamburguesa muy buena. Repetiré. He repetido, dos veces. La comida es simplemente..."
Francisco San Martín
"El servicio ha sido muy bueno me atendió una mujer que ha sido súper simpática, me pedí una especial que había porque nunca probé las..."
Alberto Joyera
"Me lo recomendó un compañero de trabajo y la verdad que ha estado a la altura de mis expectativas, me considero un especialista en hamburguesas y..."
RAUL PANDER (Gastronomía)
"Nos ha encantado todo… buen servicio, buen producto y buen ambiente… Pedimos unos tacos de carrillera de ternera flipantes, unos nachos que nos..."
Cocina Gamberra
"Todo muy bueno, rápido y bien servido. Buenas hamburguesas y muy recomendable el toston ibérico y la terrina crujiente que nos encantó. Excelente..."
Paqui “Cocineandoymas”
"Buena atención, las costillas, la carrillera y la hamburguesa muy ricas. Los nachos espectaculares. El salmorejo demasiado cremoso para mi gusto, el..."
david gallardo
"Hemos probado 8 platos, cada cual mejor. Brutales y calidad 100%. Recomendamos totalmente de entrantes las patatas ibéricas y las croquetas de..."
carmen urbano flores
"Comida, ambiente, servicio y relación calidad -precio excelente, en falta algo más de vinos. Sin duda muy recomendable. Gracias por hacernos..."
Jose Franco
"Experiencia de 10 a nivel de servicio y comida. Pedí la 'De Lo Nuestro' y mi pareja la presa de cerdo ibérico. Nos invitaron al postre debido a que..."
Alejandro Bermudez
"Hemos visitado Godeo y me ha encantado, un lugar muy elegante, tranquilo y donde puedes conversar con tu gente mientras comes. La comida muy rica, en..."
Javier Cobos Toledo
"Sandra es un encanto nos atendió como si estuviéramos en nuestra casa! Y la comida una pasada..todo..."
Isa Rivilla
"La comida buenísima, servicio muy cercano y te aconseja para la decisión, volveremos..."
Vanesa Moreno
"Comimos allí el menú de Navidad y expectacular. Calidad y cantidad de los platos súper buena. Las patatas ibéricas y el brownie lo que más me..."
Fatima Fernandez
"Sitio muy bonito, buen ambiente y una mejor atención. La comida estupenda y el servicio muy rápido y profesional, volveré sin duda. Os comparto..."
Fran Romero
"Sitio muy recomendable. Carnes exquisitas, trato muy atento del personal, gran explosión de sabores y, como colofón, una tarta de queso..."
Francisco Manuel Luque
"Platos apetitosos que entran por los ojos, bien cocinados y con variedad. Muy amables y..."
Malbam es
"Hemos estado muy agusto, la comida buena y el servicio tb muy bien, quizás las raciones un poco cortas y las croquetas con un kétchup que no le..."
Carmen Maria Guerrero Merchan