Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Enchilada Mixta en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Tecolote Antojitos Mexicanos - Centro
97/100 (613 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Tacos Los Alambres Ternera
Michelada
Margaritas
Coronita
Flautas de Pollo
Burrito
Tarta de Maíz
Tostada Mexicana
Antojitos Mexicanos Variado Y Muestra de la Carta Distintos Sabores Y Texrura
Nachos El Tecolote
Tarta de manzana
Gringas Al Pastor
Enchilada Mixta
cerveza
Quesadilla Gringa Al Pastor
Piña colada
Enchiladas Con Frijoles
Nachos con Guacamole
Agua Fresca Tamarino Marron Jamaica Rojo
Tarta de Chocolate
Mexicana
"Comida mexicana casera casera. Pedimos los nachos con guacamole y la taquiza para dos, por recomendación, y vaya recomendación, que maravilla. El..."
Martín Torres García
"Hemos probado por primera vez este Mejicano y no va a ser la última. El ambiente está muy bien decorado, con motivos fesrivos mejicanos y las mesas..."
Guillermo Sanchez
"Auténtica comida mexicana, sabores que te transportan a México (la taquiza increíble y el pastel de elote de los mejores que comido) y la..."
Claudia Parra Jaramillo
"Comida buenísima. Fuimos para almorzar y pedimos chilaquiles, quesadillas gringas al pastor y tacos de cochinita pibil y cada plato fue mejor que el..."
Lidia Calvo Alcántara
"La mejor comida mexicana que he probado, los tacos al pastor y los chilaquiles una delicia, por no hablar de las margaritas y el coctel bikini,..."
Susett Naranjo Pou
"Amé este lugar! La atención de calidad! Los tacos super ricos! Y están muy bien servidos! Sin dudas volvería a venir aquí, un pedacito de..."
Oscar Hernández Velázquez
"Es la cuarta vez que he pasado por allí,realmente se come muy bien y a un precio muy asequible para la calidad de la comida. Comida..."
Francisco Sibaja
"Trabajo en el hospital Reina Sofía, hoy hemos pedido por primera vez la comida al Tecolote y nos ha encantado. Ha llegado todo calentito, estaba muy..."
Lola C.
"Desde que llegamos, nos atendieron muy bien, muy amables. Y la comida estuvo riquísima, disfrutamos exagerado comer ahí. Definitivamente un lugar..."
Nancy Doblado
"Magnífico. Sabor mexicano de verdad, con posibilidad de probar habanero realmente picante. Es un MUST de Córdoba si te gusta la cocina mexicana...."
Lolo MM (lolillo89)
"Brutales los margaritas! Qué cosa más buena! La comida estupenda de sabor, cantidad y precio y el servicio muy rápido y muy atento. Nos encantó y..."
INDIGO GAMER
"Llegamos sin reserva y nos buscaron una mesita para 2, el local estaba todo reservado por lo que si vais más personas recomendable llamar antes. Nos..."
Rafa de Austria
"Restaurante de comida mexicana sin pega alguna. El trato recibido fue muy bueno por parte del camarero joven. Nos aconsejo en todo momento sobre..."
Fernando Sotomayor
"Ayer fuimos por primera vez por recomendación de unos amigos y la verdad que estuvimos muy a gusto y estuvo todo muy bien. El guacamole muy rico,..."
david gallardo
"El local es muy bonito y el personal fue muy agradable y rápido. La comida estuvo exquisita (recomendación del camarero totalmente acertada) y a..."
María Zabala
"La comida estaba riquísima y los trabajadores eran super amables. Volveremos a..."
Bea MP