Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hamburguesa de Buey-vacuno en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar El Chusneo
96/100 (101 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Española
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Cerveza Califa Ipa
Cerveza Califa Sultana
Hamburguesa de Buey-vacuno
Hamburguesa Buey-vacuno Y Tapa de Patatas Con Salmorejo
Tapas
Albóndigas Con Salsa Chusneo Y Montaditos de Lomo
Patatas Bravas
Bocapiza
Española
Bares deportivos
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Admite perros
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
"Buenas tapas, y buena cerveza. Estuvimos de paso en Córdoba y nos lo recomendaron por la calle al preguntar por un sitio de tapas con las tres B. Y..."
Juan Carlos Martagón Enrique
"Maravillosa la atención de los camareros. Buena comida, tanto de las tapitas como los platos "a lo grande". Y, para terminar, nos pedimos una..."
Maria Jose Díaz
"Bar de tapas y ambiente joven. Buena atención en mesa. Las patatas bravas recomendadas para los amantes del..."
Lola Casares
"Tapas caseras muy buenas,te atienden muy rápido y hay bastante variedad.Volveremos a repetir sin duda!! Los camareros muy simpáticos,excelente..."
Melania Martin Sanchez
"Nos ha encantado lo ricas que están las tapas, la atención de los camareros, y el ambiente juvenil que tiene. Pasamos por aquí de..."
Virginia Garcia Villaseñor
"Desde que descubrimos este sitio no hemos dejado de venir, ha sido un gran descubrimiento. El servicio es inmejorable, muy atento y además, le..."
Maria DV
"El ambiente estupendo. El servicio fantástico, incluso a horas que ya hay lugares de Córdoba que no te sirven tapas, porque fuimos un sábado..."
Florencio Cantero Morales
"Hemos venido mi pareja y yo varias veces, tanto a mediodía como por la noche. El trato que te dan los camareros es muy correcto y educado y la..."
Rafa Román
"Muy buen ambiente, el personal siempre atento y muy amable, los tapas estaban muy buenas y recién hechas, pedimos ensaladilla, mini hamburguesa y..."
José Mármol
"Buenas tapitas con la bebida (muy rica la mini hamburguesa, el perrito o los montaditos de lomo fresco con queso, no tranchetes). Camareros amables y..."
Laura Prados
"Bar de tapas buenísimo. Variedad de cervezas muy frías. La atención de los camareros inmejorable. Tomamos albóndigas a lo grande, montadito de..."
Pepi Martinez
"El mejor sitio de Córdoba para tomar unas cervezas y tapas de calidad y precio inmejorables. Trato excelente por parte de los dueños y los..."
María Porcel
"Nos encanta ir a vuestro bar! Buen ambiente, gran variedad de cervezas (fans de Turia), las tapas muy ricas y el personal un 10. Súper atentos,..."
Isabel OlMe
"Siempre me han tratado con respeto y amabilidad, las tapas están riquísimas. Tienen todo lo que necesitas para pasar un buen rato de cervezas con..."
Francisco Cabrera Cobos
"Se está genial, el trato excelente, los precios muy buenos y la calidad de la comida me parece perfecta. Una gran alternativa para airearte un poco..."
Gato Ventura
"Me llevé una grata sorpresa cuando fui por buscar una alternativa a su competencia directa: Lugar acogedor y cómodo, buena selección de cervezas,..."
Juan T