Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores La Pedroche en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gamberra Burger & Chicken
89/100 (1581 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Americana
Asador
Mexicana
Comida rápida
Asador
Americana
Comida rápida
Comidas
Cenas
Bomba de Queso
Queso de Cabra Mermelada
Hamburguesa 69
Patatas Bravas
Hamburguesa Medina Azahara
Patatas Gamberra
Patatas Queso & Bacon
Con Nachos
La Pedroche
Hamburguesa de Panceta
Panceta Y Ternera
Hamburguesa Ganberra
Pulled Chicken BBQ
Hamburguesa con queso
Tinto de Verano
Bacon Burger
Tinto Con Limón
Cheese Cake
Tarta de Queso Especial
La hamburguesa
Americana
Mexicana
Comida rápida
Asador
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Comidas
Gama media
"Pedimos unas patatas bacon y queso para el centro que duraron nada de lo súper hecho que estaba el bacon buenísimo. Mi padre ama el picante y se..."
Isabel Vilches
"Lugar para probar y repetir sin duda. La carne de las hamburguesas de buena calidad, los sabores son increíbles, las texturas muy bien combinadas...."
Sandra M Bellido
"Un lugar estupendo. El establecimiento es pequeño pero muy ordenado y con una decoración muy divertida. El personal fue super atento, con grandes..."
Rafael Moya Villalba
"Lugar acogedor, pequeño y familiar. Hemos pedido los Nachos Wey, 2 Gamberras y la 69. Las hamburguesas llenan, muy buenas y con buena ración de..."
Daniel (Orozco Dj)
"Esta noche he ido a cenar con mi hermano y mi novia y hemos pasado un rato genial. La atención de 10 y la comida exquisita, sin duda nuestra..."
Marta Lopez Liñan
"Super recomendable! Las hamburguesas super buenas. El personal muy atento. Para muestra las imágenes. No se puede pedir..."
Sara Gavilán
"Hemos pedido la 69 y la Gamberra y estaban increíbles las dos, súper sabrosas. Para quien no le guste mucho la carne gruesa en las hamburguesas,..."
Claudia Lova
"No se por donde empezar Es la primera vez que vamos (nos tocó un sorteo de cena para dos) Elegimos entrante y dos hamburguesas Las patatas gamberra..."
Dani Benitez
"Hemos ido la primera vez a comer aquí, por los comentarios de bastantes amigos diciendo que era incluso mejor que el goiko ( para mí, palabras..."
Rafael Romero Montilla
"Un sitio muy recomendable, comida buena y servicio rápido. Sugerencias para posibles mejoras: el exceso de mostaza o ketchup en la hamburguesa hace..."
Crixxxo