Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Salpicón Aguacate Y Langostinos Carrillada en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Raza Comida Artesana
89/100 (64 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Magra Con Tomate
Ensaladilla de Gambas Salmón Marinado Con Tostas Y Canelones Rellenos de Codillo
Salpicón Aguacate Y Langostinos Carrillada
Ensaladilla de Gambas Salpicón de Marisco Patatas Fritas Y Carrillada
Rabo de Toro
Española
"Exquisita la comida, el servicio muy amables y el precio corresponde con la calidad de la..."
Mayte Lopez
"Magnifico establecimiento. El mejor en Córdoba para adquirir comida para llevar. Juan el dueño y propietario un ejemplo de bien hacer y muy gentil...."
Domingo Suárez
"¡Te recomiendo probar la deliciosa comida casera para llevar de Raza de Juan Gutiérrez en Córdoba! Sus platos son auténticos y sabrosos, ¡no te..."
Leo Juliá
"Hola a todos !! Os súper recomiendo este lugar !! La comida está brutal , la atención muy formal y simpático , enhorabuena y gracias por existir..."
Noelia Jurado Sanchez
"Simplemente comida para Dioses!!! Fui este puente a Córdoba y me habían hablado de este sitio y pasé a comprar comida para traerme a Málaga, y..."
Leonor Sanchez C
"De los cinco días que pasé de vacaciones en Córdoba ésta fue mi comida favorita que siempre recordaré. Disfruté del menú del día (viernes)..."
Francisco Expatriado
"Alta cocina al alcance de mi bolsillo. Ya he ido dos veces y la calidad es extraordinaria. El precio muy muy asequible. Recomiendo el pavo en..."
Amanda C. Bonner
"Ha sido mi primera experiencia en este lugar,y he de decir que repetiré sin dudar .Arroz con rabo de toro ,exquisito. Las albóndigas,celestiales. Y..."
esperanza rodriguez
"Hoy ha sido mi primera "experiencia" con Raza y puedo asegurar que no va a ser la última. Un sitio súper limpio, un trato amable y la comida,..."
Teresa Morales Lopez
"Da gusto pasar por la puerta y oler el resultado de sus fogones, todo lo que he probado está riquísimo. Comida casera, de gran calidad y con un..."
JUANMA RODVAL