Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Granizado de Limón Y Helado de Mandarina Y Chocolate Blanco en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Heladería Gondomar
81/100 (94 ratings)
Postres
Española
Española
Helado de Yogurt Y Frutos Rojos
Granizado de Limón Y Helado de Mandarina Y Chocolate Blanco
Española
Gama media
"Heladería muy céntrica con algunas mesitas en su pequeña fachada. Helados caseros y..."
Lola Casares
"Para los malinformados, Ana y Pablo, que decís que se os limpia la tarrina (encima que se hace para evitar que os mancheis) con la misma bayeta que..."
Lidia Florentino
"Tiene helados variados y distintos a otros lugares (chocolate jungle entre otros). Pedimos una tarrina mediana de helado de mandarina y chocolate..."
Judit Zaballos
"Tarrina mediana 3.5€ Nutella y Ferrero El primero por recomendación de la camarera y realmente ha sido un acierto. Helados muy..."
David OV
"El helado está buenísimo y a buen precio para ser el centro pero, sin duda, lo mejor es la dependienta. Muy amable y atenta, deberían darle un..."
Javier Soler Membrives
"Espectacular, tienen sabores únicos como torta de ines rosales, nestle jungly, chocolate blanco con yema etc... Y no solo gana por el sabor de los..."
Manuel Gonzalez Fernandez
"Helado SIN GLUTEN. Un sitio fantástico, la chica muy amable ¡los helados son artesanos y los granizados están buenísimos! , además tienen conos..."
Paola Martin Gonzalez
"Le doy 5 estrellas porque esta muy muy bueno y tiene sabores que nunca he visto como chocolate jungly, galletas napolitanas y tosas de aceite Inés..."
Carlos
"Heladería para pedir y llevar ubicada en una calle transitada. Dispone de un interior muy reducido pero lo acompaña una pequeña terraza en su..."
Daniel Berrios
"Helados buenísimo y la dependienta muy simpática y..."
maria del pilar rodriguez mateos
"Riquísimos helados. Buenísima calidad y variedad. Ferrero, huesitos, crema catalana, leche merengada, limón, chocolate blanco... Para tomar en..."
Eva Rosado
"Los mejores helados que he probó jamás! El de vainilla es especialmente..."
Aránzazu Galán González
"ESPECTACULAR!! el sabor de los helados casero real muy grandes y muy buen..."
Vanesa Lopez Segura
"La considero mi heladería de confianza, con los mejores helados que he probado en Córdoba. Todos los sabores están muy conseguidos, es imposible..."
Cristina López O.
"Los mejores helados de Córdoba, además la chica es generosa con las bolas de helado no como en otros sitios. Y te da a probar algún sabor si se lo..."
Joseboxx12