Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Nachos El Mentiroso en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Tía Juana Córdoba
81/100 (88 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Comidas
Cenas
Bebidas
Lima Grenada Aguas Frescas
Michelada
Taco El Vegetariano
Guacamole
Burrito de Pollo
Nachos Y Tacos
Coca-Cola Cero
Cócteles Varios
Aguas Frescas de Sabores
Alette Di Pollo
Combinado Sin Alcohol
Tacos El Pastor
Tarta de Queso Riquísima
Nachos El Mentiroso
Cocteles
Burrito Tijuana de Pollo
La Michejuana XXL Mexican Margara
Menú Infantil
Chupitos Tequila Y Zumo de Tomate
Postre
Mexicana
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Comida mexicana excelente. Fuimos por primera vez porque nos llamó la atención la decoración. Tanto el sitio como la comida son geniales. El..."
FranMC
"Anoche quisimos volver pero esta vez con nuestros hijos. La verdad q nos encanta la comida, excelente ,pero anoche nos atendió patricia Jonathan y..."
anenhairstyle hairdresser makeup
"Una visita a nuestra vecina Córdoba y aunque desconocía el local, decidimos entrar. TODO UN ACIERTO. Variedad, comida muy sabrosa en su calidad..."
Joaquin Florindo
"Un restaurante mexicano muy peculiar, con una decoración atractiva y atrayente, exuberante y colorida. Dispone de platos con sabor, olor y color muy..."
viDa Vid
"Me ha encantado este mexicano. Entramos porque el ambiente era chulísimo, pero cuando probamos los platos y los cócteles nos enamoramos. Estuvimos..."
Lucia Barrios
"Un lugar excepcional justo al lado de las tendillas. El ambiente es muy bueno, muy "mexicano", con muchas referencias a la cultura del país. La..."
Naota Nandaba
"Genial. El local con una decoración super bonita, muy original, con detalles en cada esquina. La comida, en general, buenísima, el guacamole..."
Jose Enrique Santos
"Que bonito lugar!!! Fuimos a probar porque no habíamos ido nunca y la verdad que muy bien, la comida estaba toda muy rica, gracias a Patricia y..."
Marta Muñoz Morales
"Repetiremos pronto. El ambiente es una pasada, el servicio excelente y la comida exquisita. Solo tienes que entrar en la tía Juana para saber que..."
José María Ruiz Lopez
"De primeras el lugar invita a entrar con un característico ambiente lleno de color. La música te llena el corazón de alegría. Y la comida..."
Leon Hero
"100% recomendable, la comida espectacular y servida de manera muy original , la decoración de 10 y el servicio maravilloso. Recuerda hacerte una..."
Silviaf
"Es un lugar con muy buena temática mexicana, la música con un volumen un poco alto, pero sin relevancia. Nos atendieron estupendamente y con mucho..."
Isabel Camacho
"Genial!! Decoración llamativa,bonita,suuuper colorida. Comida muy rica y cocteles deliciosos. Servicio amable y atento. Situado en el centro de la..."
Sara Almendro