Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Humus de Cuscús en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafetería Restaurante Perla Azul
98/100 (818 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Marroquí
Arabe
Mediterranea
Cafe
Árabe
Marroquí
Cafe
Desayuno
Comidas
Cenas
Moroccan Mint Tea
Carrot Cake
Banana Waffle
Te Moruno
Tajin de Pollo
Tajín de Cordero
Pinchito de Cordero
Lamb Couscous
Humus de Pimiento Rojo
Tarta de queso
Cuscús de Pollo Y Verduras
Musaka
Sangria
Pastela de Verduras
Pastela de Pollo
Humus de Cuscús
Tarta de Chocolate
Sangria Sin Alcohol
baklawa
Chicken Pastela
Café
Árabe
Mediterrânea
Marroquí
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Restaurante privado
Capacidad
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Espectacular lugar para comer, para estar y para relajarse. Todo está cuidado con el máximo detalle, tanto la atención del personal, decoración..."
Ludmila Malanina
"Hemos comida en el patio interno, que es muy agradable con buen tiempo. La comida muy rica, especialmente la pastela de pollo y el Baklava de frutos..."
Laura Fernandez Ferrer
"Está en un sitio muy tranquilo y, además, tiene un patio interior que evoca a Chefchaouen. La pastela de pollo estaba riquísima, con la masa bien..."
Virginia Vázquez
"Volvería a ir mil veces más. La camarera fue muy atenta y amable. La comida estaba muy rica y vino rápido. Auténtica comida marroquí. El..."
Marina Fernandez
"Un local con mucho encanto. Tienen unos postres y un té excelentes. Y la atención inmejorable. En nuestra próxima visita a Córdoba repetiremos y..."
Paola
"Parada obligada para degustar platos únicos y en un patio con mucho encanto. Sin olvidar la gran atención del servicio y su amabilidad. Por cierto,..."
María Jurado
"El mejor Restaurante Marroquí en Córdoba, la comida es genial, casera y de muy muy buena calidad. El servicio espetacular nos dieron mucha..."
Julia Kleque
"Muy recomendable. Fuimos primeramente a tomar té y dulces típicos marroquíes que nos encantaron. El sitio muy agradable y la atención de Yassine..."
Laura Gaara
"Lugar mágico, tranquilo y acogedor. Comida rica y sencilla con muchas opciones veganas y vegetarianas que seguro te gustarán. Si quieres descubrir..."
NURIA RAQUEL CANO FERNANDEZ
"Me ha gustado mucho el restaurante, muy acogedor, la comida riquísima y el camarero muy cercano y amable. Pedimos por recomendación de él una..."
Mari Moral
"Una experiencia única te transportas a marruecos en el corazón de la judería de cordoba toda la comida exquisita su sangria sin alcohol pastela..."
Flor Hernández Ruano
"Ambiente agradable en un patio con macetas y una fuente. Carta no muy amplia, nada de alcohol, oferta de comida típica de Marruecos. Muy bueno y..."
Alfonso López
"Lugar bonito y con encanto. Limpio y con un patio adornado con gusto y una fuente que proporciona una sensación muy acogedora. El servicio es..."
R.R
"El café está bien ubicado en los Patios de San Badillo. La atención de Barbara fue muy buena 👌🏼 El café exquisito me dijeron que era de..."
Vivi Modonese
"Un lugar donde puedes comer platos típicos de Marruecos...Todo muy delicioso. Tajin, Cuscus, te moruno y pasteles... Muy buena relación calidad..."
begoña Revilla
"La comida muy buena. Me ha encantado el cous cous con pollo y cebolla..."
Anabel Naz
"Hemos estado hoy y desde que hemos entrado hemos recibido un trato muy amable y atento. Al ser la primera vez que íbamos, nos han hecho..."
María Teresa Priego Portero
"La comida era exquisita todo muy limpio y perfectamente presentado. Servicio impecable y buena calidad..."
javier diaz carretero