Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Entraña Brasa en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Verde & Carbón
72/100 (239 ratings)
Restaurantes
Asador
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Española
Asador
Restaurante de carne
Española
Cenas
Patatas Con Tres Salsas
Corazones de Alcachofa En Tempura Con Jamón Y Cebolla Caramelizada
Hamburguesa
Revuelto de Salmón Y Calabacín
Chuletas Al Negro Carbón
Entraña Brasa
Costillas de cerdo
Croquetas de rabo de toro
Chorizo Criollo
Noodles
Risotto de Langostinos
Arroz con Pollo
Gyozas de Carne
costillar
Gyozas de Rabo de Toro
Costilla Asada
Alcachofas con foie
Zamburriñas
Risotto Boletus
Ensalada la Siesta
Sudamericana
Asador
Restaurante de carne
Argentina
Española
Cenas
"Buen restaurante en una de las zonas de moda de Córdoba. El precio puede parecer algo elevado pero la calidad de la comida lo justifica. Destacar..."
alvaro D.
"He venido con mi pareja y hemos pedido setas pan bao de rato de toro abanico y un chuleton madurado de 600 g, todo exquisito precio relación a..."
Ana Ruiz
"El sitio está bien ,aunque nos pusimos en el lado del parque y no cayeron varias veces hojas y semillas de los árboles,además en cuanto se hizo de..."
DG-n
"Llevamos conociendo este restaurante desde el principio, que fue tapagonia, y hemos ido siempre. Ahora siguen innovando con esta nueva cocina. Una..."
pilar muñoz
"Los aperitivos espectaculares, el brioche de costilla confitada espectacular y así todo. Una gran sorpresa. Absolutamente..."
Miguel Lumbreras
"Primera vez y bastante bien, seguramente volveremos. Como crítica constructiva añadiría algo más de carne al plato de venado, tenia una gran cama..."
Cristina Molina Valverde
"Un lugar que llama la atención, nada más entrar un local bien repartido en el que ves una buena parrilla de carbón y una cámara con buena..."
Manuel Cordoba
"Genial siempre que vamos a la siesta ribera tanto en verde y carbón. Cada vez que vuelvo a Córdoba son mis sitios predilectos para comer. Me queda..."
Miguel Del Pozo Galan
"Ubicado en un sitio donde toda la calle son restaurantes. Está ubicado frente a un parque con césped y zona infantil, por si vais con..."
Rosa Navarro G
"Me ha encantado. Llevaba tiempo con ganas de ir y ha sido un agradable descubrimiento. Con ganas de volver a probar más cosas. Los platos muy bien y..."
Fermin Gallardo Inmobiliarios
"Carta similar a La siesta, con más amplia variedad de carnes a la grasa. Recomiendo las empanadillas argentinas y la carrillada con mole de..."
AnaM MS
"Aunque el día se truncó por el mal tiempo, nos dieron una solución super rápido. La atención un 10 y la metre super encantadora y profesional...."
Diego Diaz Merina
"Un lugar maravilloso con comida buena y asequible para todos los bolsillos, comimos tres personas, cogimos tres entrantes y un segundo plato para..."
Roberto Agueda
"Gran sitio para disfrutar y comer en un gran ambiente. Platos muy gustosos, personal muy atento y simpático y local muy acogedor. Volveremos sin..."
L Mo Ga