Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Famosa Tortilla Entera en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tabersus Mezquita
82/100 (784 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Bares para comer
Pub
Mediterranea
Pub
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Berenjenas con miel
Natillas Con Galleta
Patatas Bravas
Rabo de Toro Muy Bueno
Tortilla Española Gratinada
Tortilla Espoñola Santos
Grilled Vegetables And Balsámico From px Battered
Cazón En Adobo
Tapas Patates Bravas
Cervecita de Córdoba
Brownie Con Helado de Vainilla
Famosa Tortilla Entera
Tomate Con Ventresca
Pastel Cordobes Y Natillas
Tarta de Queso Con Dulce de Leche
Solomillo
Croquetas de jamón
Flamenquín Cordobés
Pastel Cordobés
Calamares fritos
Bares para comer
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Me ha encantado 😍. Todo muy pero que muy bien. La tortilla más que buena. Y el postre riquísimo. Volvería sin pensarlo..."
Mariam
"Lugar encantador para disfrutar de una deliciosa comida tradicional a un paso de la Mezquita. Nos encantan sus tortillas de patatas y su..."
Mariam Gracia
"Restaurante ubicado muy cerca de la Mezquita. Servicio excelente. Comida riquísima y Pedro el camarero muy amable. Recomendado..."
Mónica González Sánchez
"La comida espectacular, además súper buena atención por parte de Jennifer y Pedro. Pedro se preocupó en todo momento de que pudiera comer de todo..."
pilar canovas
"Una de las mejores tabernas de mi ciudad. Situación inmejorable y la comida exquisita. La relación calidad/precio genial. El servicio estupendo,..."
Victoria Pina
"Un buen lugar junto a la mezquita de Córdoba. Ambiente agradable con buen trato y unos platos muy bien elaborados. Muy asequible el precio. Ideal..."
JOSE MARTINEZ
"Nos encantó. Trato exquisito del personal. Probamos la tortilla, las puntas de solomillo y la berenjena con miel, y todo muy bueno. El precio es..."
Rubén
"Un buen sitio para comer enfrente de la Mezquita , ambiente agradable y muy buena atención , me atendió Francisco un camarero muy agradable..."
María Z. C.
"Entramos a desayunar, pedimos revueltos cafés con leche, Francisco el camarero muy buena actitud. Comimos muy bien. Precios medios Recomendable..."
Hussein Wehbe
"Muy buena comida y servicio, con unos postres espectaculares. Para..."
Iban Villalba Olmedo
"Espectacular sitio para comer y disfrutar de la gastronomía cordobesa junto a la Mezquita. Excelente relación calidad-precio y un trato exquisito...."
tomas CASTAÑO ALCAIDE
"Bonito local junto a la mezquita. Paramos a comer aquí de casualidad y fue un acierto. Probamos el salmorejo, las berenjenas con miel de caña y el..."
Cintia Ortiz Selfa
"Absolutamente increíble. Rabo de toro y Ensalada de langostino y vinagreta de mango son extremadamente deliciosos. Definitivamente lo recomendaría..."
周扬
"Buen sitio para comer o cenar al lado de la mezquita. Fuimos dos adultos y una niña y pagamos 40e, aunq nos sobraron una o dos raciones, que aunq no..."
SAB
"Paramos por casualidad a desayunar y acabamos repitiendo desayuno e incluso comida. Tanto Ainhoa como Trini son dos profesionales atentas, impecables..."
Ana Moscoso