Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Patatas Con Bacon Y Queso Chedar en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
100 Montaditos Ciudad Jardín
70/100 (309 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Montaditos
Alitas de Pollo Con Patatas Fritas
Patatas Con Bacon Y Queso Chedar
cerveza
HAMBURGUESA DE POLLO
Española
"Falta de personal las mesas sucias y tenías que quitarte tu mismo las copas y los s platos de la mesa para poder sentarse. Amabilidad de los..."
David Aparicio Amuedo
"Nuevo local 100 montaditos situado en Ciudad Jardín, en la calle Antonio Maura. Buen servicio y precios. Jarra de cerveza..."
Manuela Blanco
"Un sitio estupendo para tomar una cervecita fría, con un montadito de muchos tipos, y de los que les gustan a los niños si vas con ellos. El..."
Eduardo Frances
"Bonito espacio para estar con amigos y familia, buena comida y buen precio. Empleados sin ganas de trabajar ahí, si preguntas algo contestan de..."
Alejandra Sorto
"Variedad, formalidad, rapidez, y mucha cerveza..."
Malbam es
"La comida excelente y camarero y cocinera simpáticos y rápidos..."
Joaquin David Sanchez
"Cerveza fresquita y en su punto,montaditos variados y a buen precio,sólo una pega es autoservicio; por lo demás todo bien,aseos limpios, local..."
carlos sanchez campos
"Han mejorado mucho el PAN que realmente en los montaditos es esencial. Decoración muy bonita y medidas de seguridad..."
Inmaculada Martinez
"Montaditos muy variados estupendo precio y calidad el servicio también muy bueno y no hay que gastar mucho los miércoles mejor..."
Pilar Palomares
"Bueno, tomando cerveza, un par de montaditos y un plato comparándolo con el de Arroyo del Moro está algo mejor. Ya sabes tipo de cerveza que hay,..."
Rafa Lo
"Buena situación. Rapidez en el servicio...."
Paco Moya