Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Rueda de Churro en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pastelería Artesanal Lotto
82/100 (339 ratings)
Café y té
Española
Española
Tartas Churros
Café con leche
Gofre de Kiss Kass
Colacao
Pompitas de Nutella
Desayuno Café Y Churros
Churros Tres Chocolates
Churros Kinder
Tarta Zanahoria
Tortitas Lotus
Tortitas de Oreo
Ración de Porras
Tortitas Filipinos
Tortitas Happy Hipo
Tortitas de Nutella Con Kit Kat
Batido XXL Lotto
Torre de Tortitas
Tortitas Con Donuts Y Nutella
Rueda de Churro
Helado
Española
"El gofre más mortalmente bueno que me he comido en mi vida! La atención por parte de todos fue excelente . Sin duda lo recomiendo. Fuimos ayer por..."
Robetza Mitzuo Sayago Pérez
"Cafeteria situada cerca del centro comercial la sierra y junto a un parque muy agradable. Se trata de una cafeteria con dulces muy ostentosos, como..."
Fernando Sotomayor
"La comida llena bastante y está súper rica. El trato de la trabajadora podría haber sido mejor, le pedimos unos cubiertos y nos puso unos que..."
Namareeq Martín Lázaro
"Si te gusta el chocolate, los churros, y dulces en general este es tu sitio!! Es una cafetería donde ofrecen una carta muy variada de postres,..."
Silvia gc
"Siempre he ido a merendar y es una fantasía. Recomendable ir temprano si es fin de semana porque se llena enseguida. Tienen terraza y el interior es..."
Eliana vizuete
"Hace unos días estuve desayunando aquí. Los mejores churros que he probado! El café estaba buenísimo también. Tenían una gran selección de..."
Lucia FzM
"En su carta disponen de opciones solo aptas para aquellos que sean muy golosos, como la foto, y que aconsejaría compartir entre 3 o 4 personas...."
Bea Molina MKT
"Las tortitas están buenísimas. Muy recomendable para los días que tienes antojazo de..."
Idania Ruiz
"Meriendas espectaculares. Grandes y ricos batidos de helados y las torres de tortitas están excelentes. Terraza exterior junto a los jardines y una..."
Fernando Vega
"Buen lugar para tomar café acompañado de una muy buena carta de dulces, los dulces están súper buenos con abundante chocolate y buen montaje, el..."
carlos martinez moreno
"Fuimos por la tarde, y nos encantó, un sitio bien decorado simpatía y amabilidad, se puede tomar tanto en el local o en terraza, la tarta de..."
Elena García
"Solo fui para tomarme un café...pero acabé comiendo churros😊. Personal muy agradable y atento. Buen café, y los churros buenísimos, para nada..."
Encarni Reyes
"Me ha encantado,sobre todo la nueva forma de comer churros que es en pompitas. GENIAL, muy rico y muy buen..."
Kristina SpiritualHarmony