Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Patatas de la Oveja en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taberna La Oveja Negra
71/100 (594 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Tarta de queso
Coulant
Ensalada César
Surtido de Croquetas
Ensaladilla Rusa
Tarta de Toblerone
Anchoa
Patatas Con Huevos Y Jamón
Codillo
Croquetas de Erizo
Calamares fritos
Ensalada la Oveja Negra
Presa iberica
Puntas de Solomillo Al Pedro Jiménez
Quesos
Patatas Bravas
Patatas de la Oveja
Solomillo Carbonería
Cogollos Al Ajillo Con Gulas
Revuelto la Oveja Negra
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Hemos celebrado un evento familiar y la verdad que me llevo un buen sabor de boca (no sólo gastronómico). El local tiene un buen ambiente, es..."
Domingo G.
"Un trato muy atento y amable en mesa. Cocina casera de calidad. Las puntas de solomillo espectaculares y su suerido de croquetas muy generoso y sabor..."
Lola Casares
"Un lugar muy agradable, muy buena decoración y mobiliario y el trato del camarero excelente, me ha pillado de paso, pero si vuelvo a dormir en el..."
DarioToito
"Muchas gracias a todo el equipo y en especial a Gema. Hemos celebrado un cumpleaños y en todo momento han sido atentos a las peticiones, la comida..."
Beatriz BG
"El sitio, un ambiente sobrio y elegante. El ambiente tanto dentro como fuera en la terraza y la comida del 10. Recomiendo el surtido de croquetas, el..."
Patty P.O. “Pattyto”
"Para la cantidad de comensales que tenían el día que he ido y en otras ocasiones... El servicio ha sido muy eficaz con la complejidad que conlleva...."
Álvaro Arias
"Lugar muy bonito y limpio, con muy buena atención al cliente , servicio rápido, y comida bien compensada con su precio, calidad y tamaño. Para mi..."
Kato Art (Kato)
"Relación calidad-precio sin duda espectacular, un sitio muy agradable. Como recomendación con un surtido de croquetas acabas lleno para dos..."
pablo del campo
"Muy recomendable. Es la primera vez que visitó este sitio en Córdoba y sin duda repetiré. El ambiente en la terraza es muy agradable (hace buena..."
SAMU Arcade
"Es un lugar muy acogedor, los camareros son muy agradables y te atienden enseguida. Está todo limpio y ordenado y es muy bonito. La comida realmente..."
María Jesús Maldonado
"Sin lugar a duda un sitio muy recomendable en Córdoba, la decoración es muybacogedora así como la distribución del local. La cata sin ser amplia..."
javier gonzalez
"Es un bar estupendo, los trabajadores muy amables y un servicio bastante rápido, bien decorado y una buena terraza, la comida bastante buena,el pan..."
Fali Sanchez
"La comida muy buena, atención también. Lo único que no me parece bien es que cobren el pan cuando son ellos los que lo ponen en mesa nada más..."
Noelia Álvarez del Pino
"100% recomendable la atención de los camareros genial y la comida del..."
M.Moyano
"Lugar: ambiente muy agradable, luminoso y decorado con estilo. Servicio: atentos y amables. Carta: no demasiado larga, pero variada. Comida..."
AnaM MS