Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Carrillada A la Miel de Caña en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Moriles Ribera
84/100 (186 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Salmorejo Cordobés
Flamenquin
Tapas
Patatas Bravas
Jamón Ibérico Y Queso de Oveja
Risotto de Rabo de Toro
Mazamorra Cordobesa
Bacalao Con Naranja
Naranja Con Bacalao
Risotto de Setas Y Boletus
Pulpo A la Brasa Buenísimo
Fritura Variada
Solomillo Con Salsa de Queso Azul
Media Tabla de Quesos
Carrillada A la Miel de Caña
Croquetas de rabo de toro
Presa Ibérica Espectacular
Pulpo a la gallega
Pan
Calamares fritos
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Fuimos a este sitio recomendado por unos amigos, Antonio nuestro camarero fue de los más simpático además nos explicitó todo súper bien! Comimos..."
Cristina PB
"Tuvimos suerte y pudimos pillar mesa. Os aconsejo reservar porque como haga buen día, se llena. Éramos dos, y pedimos media de ensalada de perdiz,..."
Araceli Muñoz
"Fuimos recomendados por una guía de un tour. Nos sentamos en la terraza, tardaron un poco en atendernos, pero luego vi que estaba bastante lleno..."
Laura Lucena
"Restaurante ligeramente alejado de la zona turística con muy buenas opciones de tapas o comida. Los precios no son caros y la comida tanto en..."
danielovich995
"Cena para 3, fuera en la terraza. Se está muy cómodo en otoño, temperatura muy agradable para estar en la terraza con vistas al rio. Pedimos como..."
Julia Higueras Oliver
"Muy buen lugar en Córdoba, junto al río. La comida rica, los precios buenos. El servicio de 10. El ambiente inmejorable. El aire acondicionado algo..."
ANA RORU
"Nos lo recomendó un guía! Probamos el menú tapas típicas de cordoba, como hay a elegir 4 tapas entre dos opciones de cada tapa, mi pareja eligió..."
javier gisbert alventosa
"Restaurante recomendado en la recepción del hotel y ha sido todo un acierto. Ramiro, el camarero que nos ha atendido, al preguntarle yo por qué..."
Alejandro Valderrama
"Fuimos por recomendación y la verdad es que se nota que es un restaurante más de locales, cosa que me encanta. Muchísimo ambiente y un no parar de..."
Alba Martinez
"Un lugar donde degustar de los platos típicos de Córdoba. La carta es muy variada. Para estar tan lleno de gente la atención y el periodo de..."
Cristina Rosa
"Fui con unas amigas para almorzar, si es cierto que si vas sin reserva lo ideal es ir temprano porque suele llenarse muy rápido, pero esa vez..."
Mercedes Pérez
"La comida está bastante buena (las berenjenas las probamos mejores en otros restaurantes) y la atención maravillosa, el restaurante tiene un patio..."
Crix Rubio
"Veníamos recomendados por una amiga y no ha defraudado. El servicio amable y rápido, el local muy bien y la comida estupenda y en gran cantidad...."
Silvia Martinez
"Hemos estado este mediodía celebrando la comida de empresa. No tengo palabras para las facilidades que nos han ofrecido el establecimiento para que..."
JESÚS MARÍA GALLEGO VIDA
"Si vienes a Córdoba es un sitio muy aconsejable, cerca de monumentos donde podréis disfrutar de preciosos paseos por sus calles más bonitas, y..."
Vanessa Arroyo
"Estaba muy lleno y aún así nos hicieron un hueco. Cenamos a base del menú de tapas, nos pareció muy abundante y muy rico. Volveremos sin..."
Cristina
"Es el mejor sitio donde puedes comer de plato o de tapas, raciones muy grandes, precios muy buenos. Olvidarse de las tabernas del centro que la..."
José Ortuño
"¡Genial menú de tapas! CALIDAD CANTIDAD y PRECIO. Muy buena..."
Dalma