Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Arroz de Señoritos en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Sabor De Carmen
92/100 (104 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Pastel de zanahoria
Rabo de Toro
Torrijas
Bacalao Grarinado
Arroz de Señoritos
Bacalao Carmen
Sentado
Española
Gama media
"Comida 100% casera, nada de patatas congeladas. Esta muy rica. En comida no le he dado 5 estrellas porque la tortilla se deshacía y había que..."
María Vinuesa
"Increíble el sabor casero de todos los platos , resaltar las carrilladas y el rabo de toro , la ensaladilla de Mango y Marisco nunca la había..."
David Mendez
"He pedido varias veces y los arroces y las tortillas son inmejorables! Tienen un arroz de señoritos para chaparse los dedos! Encima te ponen alioli..."
Joaquina Calero rodriguez
"Me encanta la comida como la hacen se nota que le pone mucho cariño. He probado el mejor pisto de mi vida, y ya la tortilla de patatas te quedas sin..."
Judith
"Muy rápidos para lo tarde que pedimos, la comida espectacular, repetiremos. ¡¡Enhorabuena!! No ponemos nada en el ambiente porque todavía no..."
José Antonio Cañabate Monterroso
"Encargué unas migas y tengo q decir q estaban espectaculares ( tostaditas pero jugosas), y no solo eso sino que Carmen nos indicó cuál era la..."
Francisco Muñoz
"Quiero agradecer el servicio prestado y dar la enhorabuena por el buen trato y excelentísima comida que he llevado a casa muy bien preparada y lista..."
Ángel Esteban
"Acabo de pedir, aún no me ha llegado ni la comida pero solo la atención telefónica tan atenta, agradable y profesional me ha animado a puntuar..."
LA MOSCA VINTAGE objetos con alma
"Está todo espectacular y se nota que es 100% casero, la relación calidad-precio es excelente. Además el personal es súper amable y servicial,..."
Cloe Domenech
"Cocina casera muy buena y a un precio estupendo, además muy..."
Chema Roldán
"Hicimos un pedido para un evento con muchas personas y la comida fue un éxito, a todos nos encantó. De hecho, hemos vuelto a repetir y todo..."
Carmen Zaragoza
"Espectacular el rabo de toro.. Sin duda.. Ya me tienen como cliente. Enhorabuena por su..."
Amadeuspitas Pitas
"Pedimos 3 paellas y ensaladas para comer, a domicilio, y todo espectacular. El arroz estaba en su punto y muy rico. Nos trajeron el aceite, vinagre y..."
Silvia Moreno Golmar
"Todo correcto. Buena comida y las raciones tienen una buena relación..."
Roberto Velasco
"He encargado una paella de arroz negro y ha sido todo un éxito. Magnífico sabor,..."
María Barrios Sánchez
"Tiene buenos productos, y un recomendable..."
Francisco José Rodríguez Hernández
"La comida súper buena. Calidad y cantidad muy acorde con el precio , totalmente casera algo que es de agradecer . Sin duda volveré a..."
Jeniffer Jiménez