Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Puntas de Solomillo Al Oloroso en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cebú
79/100 (35 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Bares para comer
Española
Comidas
Tosta de Cangrejo
Tarta de queso
Tortilla de patatas
Presa iberica
Salmorejo Cordobés
Boquerones Al Limon
Coulant de Chocolate
Berenjenas con miel y queso
Café Con Tostadas
Ensalada de pollo
Croquetas de Gorgonzola
Araña Frita
Noodles de Rabo de Toro
Tacos Cebú
Puntas de Solomillo Al Oloroso
Risotto
Salmorejo de Naranja Con Bacalao
Patatas Bravas
Croissant Con Rabo de Toro
Ensaladilla de Bogavante Con Huevo
Bares para comer
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Gama media
"Pare a tomar algo antes de tomar el tren AVE hacia Madrid. Sitio muy concurrido. Con terraza y salón interior. Me senté en mesa alta en la fachada...."
Fran Pacheco
"Muy recomendado por la relación calidad precio y la excelente amabilidad del personal. Mi familia y yo paramos a comer mientras esperábamos a la..."
Anna BL
"El sitio con la mejor mazamorra de Córdoba, con un toque de caramelo que le da un toque muy especial ¡Enhorabuena al chef!. También probamos el..."
Patty P.O. “Pattyto”
"Cebú by La Bodeguilla, un fascinante rincón en la vibrante ciudad de Córdoba, fusiona la esencia de la cocina filipina con la atmósfera acogedora..."
PJ HP
"llegamos a la estación del Ave con un retraso de 2 horas, y vimos este local cerca y entramos. Todo un acierto. La comida exquisita, el camarero..."
AB LdV (ABgoingout)
"Muy buen sitio para comer. Descubierto por casualidad. David y Juan encantadores y súper amables Hemos pedido unas patatas alioli ,un risotto y un..."
Elsa Montes
"Muy buena atención. Platos bien elaborados y de precio adecuado. Menú variado que sin ser excesivamente extenso está bien equilibrado. Muy cerca..."
Miguel Estévez
"Acaban de abrir un nuevo local llamado Taberna La Bodeguilla con una decoración preciosa. Comparten cocina. La comida estaba muy buena destacando..."
alberto gordon
"Según salimos de la estación mi pareja y yo fuimos a desayunar buenas tostadas con tomate y jamón triturados. Ahí se nos antojaron varios platos..."
Zuleica Astillero
"Recomendadísimo!!! El local muy bien ubicado y súper chulo. El personal de lo más atento y amable. La comida sale rápido y está genial..."
Amneris Jiménez