Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizza Gambones Fuera de Carta en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Arc House Café
70/100 (116 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Pizza
Italiana
Lasaña boloñesa
Pizza Gambones Fuera de Carta
Coulant
Pizza Peperoni
Pizza salami
Sentado
Italiana
Pizza
Restaurantes baratos
"Espectacular esta pizzeria! Segunda vez que vamos y nos han parecido las pizzas mas ricas que hemos comido en Cordoba, probamos una de gambon y..."
francisco perez guerrero
"Lo descubrimos para tomar desayuno rápido y puedo decir que las tostadas con huevo revuelto y aguacate, como los pinchos de tortilla sin..."
Creapop Altea
"Lugar acogedor... La camarera muy amable y competente.. Calidad /precio excelente. El café muy rico... Recomendable al 100 por..."
Noelia Soledad Ochoa Gabriele
"Primera visita a Córdoba y un sitio 10, personal muy amable y la pizza DELICIOSA!!! Muy..."
Mario Llofriu Minguez
"Las mejores pizzas de Córdoba con mucha diferencia! Excelente calidad, trato del personal y mejores precios imposible. También tienen muy buenos..."
Elena Garcia
"Recogimos un Too Good To Go para probarlo por primera vez. Mucha cantidad por 5€, pero de sabor no me gustó demasiado aunque había variedad de..."
Laura Prados
"Pedí un paquete en too good to go y me dieron una pizza y cuatro porciones sueltas. Estaban muy buenas y nos las dieron calientes, lo volvería a..."
Ana lobato santos
"Buen lugar para desayunar con personal muy agradable y profesional. Ambiente..."
Paco Gomez
"Excelente lugar! El mejor bocata del mundo ! Buenisimos precios y la chica zandra una atención de maravilla! Lo recomiendo..."
David Pavon
"De las mejores pizzas que he probado nunca, y he estado viviendo en Italia. La de los bordes con rabo de toro es espectacular. La lasaña de carne..."
Elbela la
"Un 10 de sitio!! Desde fuera ya el lugar te llama a entrar por la decoración y lo mejor viene después, con unos desayunos buenisimos y las mejores..."
M Carmen Mestres
"Pizzas riquísimas y caseras! Fuimos dos días seguidos. Local acogedor, personal muy amable y atento. Sin duda, cuando volvamos a Cordoba, ya..."
Sam Calero
"Pizzas tan buenas que no dejas ni los bordes! Y lasaña espectacular. 100% recomendable servicio rápido y efectivo y muy amables sirviendo cerveza..."
Rafael Glez Poyato
"El local es una pasada de estilo moderno a 5 minutos de la mezquita y la atención tanto del camarero como del cocinero que estuvieron pendientes en..."
Emilio Moreno
"Mejor pizza de Córdoba. Trato excelente. Recomendamos la pizza de rabo de toro: Mama ru Deluxe, el mejor descubrimiento. Buena música. Botellines..."
Alicia jañez