Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensala en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Campos De Mar
88/100 (1403 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Wok de Verduras Con Pollo
Ensala
Naranja Con Aceite Y Canela
Salmorejo
Pez Espada
Rabo de Toro Desmenuzado En Cama de Patatas
Pescado Frito Con Ensalada
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Desayuno
Comidas
Buena comida
"Muy buena opción. Es una alegría que todo sea sin gluten, porque además está muy bueno. Me asustado algunos comentarios de que eran raciones..."
Clara Ruiz
"Excelente sitio para comer o cenar con la familia o amigos, la comida, tanto el pescado o el marisco exquisito. El arroz ni te cuento. El servicio..."
Francisco Aguilar Díaz
"Buena comida, y un sitio tranquilo y agradable para..."
Rosario Delgado Delgado
"Una grata sorpresa todo es apto para celíacos e intolerantes a la lactosa. Servicio muy bueno y ambiente acogedor. No disponían ese día de algunos..."
Ann Gómez
"Buenos arroces en pleno centro de córdoba, además tienen un reservado que es genial para estar aislado del resto, no dejen de probar la..."
Heek Edk
"Sitio ideal para ir a comer con celiacos. Todo muy bien preparado, atención esmerada del personal. Sitio muy tranquilo para degustar gran variedad..."
Alejandro Omaña Ochoa “alejosoo”
"Que felicidad encontrar un lugar sin lactosa y sin gluten. Tengo SiBO y se me dificulta salir a comer afuera. La carta es variada y los platos..."
Laura Furlan (Lura)
"Nos ha encantado, el salmorejo fresco y ligero y la ensaladilla buenísima. Pero lo mejor es que toda la carta es 100 por 100 sin gluten!!! Qué..."
AliA
"Todo sin gluten y sin lactosa. Una maravilla para no tener problemas con las alergias. Carta amplia. También menú del día. Muy rico..."
BIZZION Gestión de Empresas
"Impresionante. Restaurante 100% todo para celíacos. La comida espectacular y buen precio. Los camareros súper simpáticos. Lo..."
Ana
"Buena comida y el servicio muy atento, con detalles de mucha calidad en su servicio. Total tranquilidad respecto al “sin gluten” y “sin..."
Jose Prieto Rodriguez